Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

  ::Zyklon::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 12:01 am

La señora se sienta frente al televisor en un sofa viejo y manchado, te responde de la forma mas natural posible

""La tele""

Lo simple de su respuesta te deja un mal sabor de boca...cuando llegas a la puerta e intentas abrirla esta cerrada, tratas de forzar la cerradura pero no cede, incluso golpeas la puerta con el hombro pero se mueve de su lugar, estas pensando en derribarla de una patada cuando de pronto escuchas como se quita el seguro de la puerta, te alejas un par de pasos de la misma mientras la perilla gira lentamente, la puerta se abre solo un poco y desde la parte de arriba de la puerta vez como la niña se asoma...

""No te enseñaron a tocar la puerta??""

niña:
 

Despues de esto la puerta vuelve a cerrarse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 12:08 am

me mantengo tranquilo y sonrio

"Valla, hola leprosa"

al cerrase la puerta doy una fumada

((Es poderoso, o poderosa))

toco la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 12:30 am

Al tocar la puerta esta se abre lentamente...

cuando entras sientes el ambiente tan frio como si estuvieras en un congelador...tu respiracion es visible, la niña simplemente sonrie mientras gira su cabeza hacia ti, ella se encuentra incada sobre la cama con un camiso manchado en sangre....

""Ohh Nathaniel, mi querido Nathie, que bueno que recibiste mi llamado, he estado esperando por ti""

Su voz...te das cuenta que su voz es tan familiar que te parece imposible que no te hayas dado cuenta cuando abrio la puerta....se levanta el camison dejandote ver un crucifijo clavado en su vagina..

""No sabes cuanto he extrañado tu deliciosa pichula dentro de mi...volver a tomar esa enorme verga entre mis manos....esto no me llena como tu.""

mientras te dice todo eso hace los gestos mas lascivos y acaricia su cuerpo, sus manos sobre sus pequeños pechos en crecimiento, dobla su espalda hasta tocar la cama mientras comienza a masturbarse con el crucifijo...

""Vamos hermanito, ven y tomamen nuevamente, jejejeejeje""


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 12:35 am

cuando me trata como hermano me sorprendo pero intento mantener la calma

((que!?!?))


doy otra fumada al cigarro

((Hermano?, como que hermano?!, maldito demonio!))

"te has divertido Blair?"


pregunto mientras fumo y me mantengo frente a la cama


((Debo ser cautelozo, eso de la estatica me esta preocupando, ademas...ella me llamo?))

"Asi que tu me contrataste?"


observo la habitacion mas detenidamente e intento identificar de que tipo de demonio se trata

//Percepcion +10 y Ocultismo +8//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 12:54 am

""Vamos hermanito sabes que no me llamo Blair...y nunca podría divertirme sin ti""

saca el crucifico de su vagina y lo tira a un lado...despues de eso se quita el camison quedando desnuda mientras se levanta de la cama...

""Tal vez tienes pena de que te vea, verdad??""

Sus manos se dirijen a su rostro mientras que sus dedos se clavan en sus ojos, mientras los saca no deja de sonreirte y el perro sigue ladrando fuera de la casa

""Listo, ahora no te sentiras mal porque te vea mientras metes tu verga salvajemente""

niña:
 

La habitacion es sucia y sencilla, algunos muñecos de peluche tirados por aqui y por allá, pero te das cuenta de que esta decapitados y el cuerpo de los mismos empalados por ramas y lapices desde la entrepierna de los peluches. Intentas saber que tipo de demonio es el que ha tomado el cuerpo de la niña, pero no hay indicios. Deduces solo que se trata de un demonio relacionado con el pecado de la lujuria y te das cuenta que debes hacer hablar mas a la niña....

//tira SR CD:18//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 12:58 am

doy otra fumada

((esto es malo, llegue tarde, la chica esta totalmente poseida, si intento llegar con ella podria tener una opcion))

"Y dime Blair, como te llamas, o te seguire teniendo que poner apodos Alicia, que te hicieron esos peluches, no te llevaron al pais de las maravillas?"


//Salvacion Reflejos +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 1:14 am

Su cambia totalmente, es grave, profunda y demoniaca....mientras te grita

""SOY KAREN!!!!!!KAREN!!! KAREN!!!!KAREN...KAren...Karen....Ka..re.n..........AAAAGGGhhhrrrrrr""

de pronto cae al suelo, su rostro cambia de expresion a una llena de miedo y dolor

""No veo!!!!, no puedo ver!!!! MIS OJOS!!!!""

Comienza a gimotear mientras sus manos buscan donde antes estaban sus parpados....no te das cuenta que el perro ha dejado de ladrar desde hace rato y recibes un golpe muy duro por la espalda  //-10Pv´s //

Cuando te das la vuelta ves a la señora con los ojos blancos, el rostro pálido y con venas moradas marcadas en su cuerpo, la cual que sujeta el cuello de un perro

""Me extrañaste?? pequeño regalo de Dios??""

mujer:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 3:57 am

//aplicare todos los bonos que crea necesarios, si hay alguno de mas lo borras simplemente//

veo a la anciana decir esas palabras y pierdo un poco la compostura

"No NO!"

((CALMATE!, NO DEBES PERDER LA CALMA ANTE ESTAS CRIATURAS!))


con un rapido movimiento desenfundo mi pistola y comienzo a dispararle a la anciana

"TU ESTAS MUERTA MALDITA HIJA DE PERRA!"

//Ataques +24 [11 base + Ataque Relampago + Quemarropa + Sorpresa//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 10, 2016 5:02 pm

Mientras los sollozos de la niña se hacen cada vez mas fuertes a tu espalda los disparos que haces contra la mujer de dan de lleno, pero ella no hace nada por evitarlos...

""Ohh Nathaniel....esta es forma de saludarme despues de lo que hice por tu familia y tu tio??? je...jeejeje...jajajajjajaja""

ella se acerca a ti al grado que puedes percibir el aroma a azufre que sale de su boca inmediatamente te toma del cuello con una mano y te levanta con una asombrosa facilidad..... suelta el perro y con su mano libre saca de una de sus bolsas un cristal rojo brillante....la niña sigue llorando....

//puedes tirar SF para librarte del agarre CD:24//

""Sabes??? has causado mucho problemas...los otros pecados estan molestos por que has enviado a muchos de sus pequeños lacayos de regreso a casa...pero tengo grandes planes para ti...uff.. aunque me exitan los gritos de esta niña, la necesito asi que....""

Lanza el cristal sobre el pecho de la niña el cual se introduce lentamente, su sangre brota rapidamente en todas direcciones para tomar la forma de una puerta
puerta:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Ago 11, 2016 10:28 pm

noto como me atrapa

"tsk..."

((hija de puta!, esta mas fuerte que antes!))


noto como utiliza a la chica para convertirla en una puerta demoniaca

"Mierda...tsk..."

//Salvacion Fortaleza +6//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Ago 11, 2016 11:18 pm

Por mas que intentas safarte no puedes hacer nada, el poder que tiene es mucho mayor a la vez que tomo posicion de tu tío....

""Es hora.....et aperuerit ostium pro Tenebrosi Domini""

En el momento de recitar esas palabras las puertas comienzan a abrirse lentamente dejandote ver un mundo destruido con un sol negro como unica fuente luz....el demonio comienza a caminar hacia la puerta cuando se detiene subitamente....

""Agghhh""

volteas a verlo para darte cuenta que tiene una espada atravesada en la garganta....su agarre se hace debil lo cual aprovechas para safarte, a su espalda un caballero retira su arma lentamente, la mujer poseida cae al suelo momento que aprovecha el caballero para cortar su cabeza en un corte limpio.......

caballero:
 

""In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Iubeo de quo egressus es in abyssum irent"


Al termino de las palabras el cuerpo de la mujer es consumido en un fuego negro que no deja rastro....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 8:22 pm

retrocedo unos pasos

((Un exorcista....parece estar con la iglesia...que conjetura tan estupida, es obvio))

miro con recelo al caballero luego miro al lugar donde "estaba" la señora


"Hasta luego Blair..."

((Los demas pecados...))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 8:36 pm

El hombre voltea a verte cuando te despides del demonio y con una voz grave y profunda te pregunta incluso en tono acusatorio poniendo su espada en tu garganta

""De donde conoces a ese demonio??? y por que queria llevarte con vida al infierno???""


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 9:08 pm

cuando me coloca la espada en la garganta la hago a un lado con mi pistola

"Wo wo wo blondie-boy"

me mantengo en una posicion firme

//Engaño +9//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"Como mierda voy a saberlo, solo era un contrato habitual"

lo miro de forma seria


"Y quien mierda eres tu?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 9:20 pm

Te observa un momento y aunque no baja su arma....habla pero no es a ti...

""Apresenlo!!!..tal vez unos días en el calabozo logren mejorar sus modales""

Inmediatamente te ves rodeado por 4 caballeros que te apuntan con sus armas, espadas, achas y un quinto hombre a la distancia te apunta con su arco.....

arquero:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 9:34 pm

al verme rodeado rio ironicamente

"ha....ha...ha...ha"


sonrio y los veo a todos dando una vuelta, luego miro al caballero de la espada //el 1ro//

"Y yo que pense que eres mi caballero en radiante armadura"

dejo caer mi arma al suelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 9:46 pm

Los 2 a tu espalda te sujetan del brazo, un tercero recoge el arma y mientras te conducen fuera de la casa el caballero que mato al demonio solo se limita a observarte.

Una vez fuera te meten en la parte trasera de una camioneta tipo Van sin ventanas, te colocan unas esposas con unos extraños simbolos grabados y te quitan todas las armas que llevas contigo, las cuales las colocan dentro de una bolsa...vas esposado y rodeado por 2 caballeros mientras que otros 2 (frente a ti) te mantiene vigilado con su arma a la mano....

El que parece ser el lider se sube adelante con el arquero quien comienza a conducir el vehiculo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 9:54 pm

mientras me llevan esposado a la Van miro en la direccion donde vine

"Hey!, HEY! mi auto!, no dejen mi auto en este puto pueblo!"


una vez dentro de la Van me quedo sentado y en silencio

((Mierda, yo y mi boca, debe haber algo que pueda hacer...seguramente me intentaran torturar, el que esta al mando pensara que me llevaba por propia voluntad))


observo los trajes de los sujetos para ver si representan o no a la Iglesia

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"Descubrieron porque la gente se queda viendo solo estatica en los televisores?"

pregunto mientras me hago el desentendido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 10:07 pm

Ninguno de los guardias te contestan, las armaduras no llevan ninguna insignia o simbolo religioso que te permita conocer de donde vienen estas personas pero la forma en que se comportan con un entrenamiento casi militar y el hecho de que pueden matar a un poseido de forma tan sencilla te hace pensar que deben tener algo que ver con la iglesia....

Cuando les preguntas por la estatica ninguno parece sorprenderse e incluso notas como uno de los que te vigilan frente a ti eleva ligeramente la comisura de su labio dejandote ver que le causa gracia tu pregunta.

El jefe solo se limita a responder por tu auto

""Si cooperas recuperaras todas tus pertenencias""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 10:20 pm

ante la actitud de los soldados y el comentario del que manda sonrio

"jajaja...claaaaro blondie-boy"


miro al piso aun con una sonrisa

"Solo apresurate y llevame a...donde sea que me lleven blondie-man group"

luego de eso me apoyo donde esta sentado y me quedo mirando el techo con los ojos cerrados

((Alguien alguien alguien, mi tio nombro varias personas en la Iglesia, debe haber un nombre que al menos me saque de esta, aunque dudo que no me conozcan, pero puede que si, tienen apariencia de ser guinea pig ))


//Inteligencia +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 10:47 pm

Tratas de recordar un nombre mientras siguen con su camino pero han pasado algo de tiempo desde que viste a tu tio morir que ya no recuerdas el nombre de nadie, solo algunos rostros. Despues de algunos minutos te das por vencido.

Despues de 3 horas de camino llegan a un pueblo mas grande, los sabes por que el auto se detiene de vez en cuando en algun semaforo y continua su marcha...despues de unos minutos mas llega a un edificio grande y el auto entra en un estacionamiento subterraneo....al estacionarse te sacan del auto, el jefe da algunas instrucciones a sus hombres y les ordena a los 2 que te custodian...

""Llevenlo a uno de los calabozos, en cuanto termine de dar el informe ire a ver si han mejorado sus modales""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 10:53 pm

al terminar de escuchar su oracion hago un bufido

"haha..."

miro hacia otro lado mientras sonrio

"A ver si Lil Kuayne aprende a rapear"

lo miro con una sonrisa forzada


//Lil Kuayne= Lil Wayne//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 11:07 pm

El caballero te lanza una mirada despectiva....antes de que salgas de la habitacion vuelve a hablar...

""Creo que mejor ire a verlo mañana""


Los soldados no se detienen y te sacan de la habitacion, recorres algunos pasillos sin mas adorno que el color gris de las paredes, hasta llegar al fondo de un pasillo donde hay un guardia , este les abre la puerta y comienzan a descender por unas escaleras toscamente talladas en piedra, las paredes igual parecen haber sido sacadas de la piedra misma, el aire es humedo y frio, la luz escasa proporcionada por antorchas cada que la escalera avanza cerca de 10 metros, al llegar al ultimo escalon pasan por una puerta de hierro con simbolos iguales a los de tus esposas grabados en lso barrotes, dicha puerta esta custodiada por otro caballero que les abre la puerta. Caminan varios metros mas y te encuentras con un pasillo de 3 metros de ancho donde a cada lado se encuentra una celda, algunas tienen las puertas abiertas sin nadie dentro, pero distingues 2 que estan cerradas...los soldados te quitan las esposas y te arrojan a uno de los calabozos. de inmediato cierran la puerta, como te das cuenta los barrotes de tu celda siguen teniendo los simbolos gravados....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 11:17 pm

me apoyo en los barrotes con una sonrisa

"Adiooooooooooos"

les digo en tono molesto a los caballeros que me tragieron, luego me afirmo de los barrotes e inspecciono los simbolos

((Deben estar hechos de Nen, o algo sagrado para evitar los demonios y el Nen tambien))

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Pericia Nen +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Ocultismo +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Ago 12, 2016 11:24 pm

Tus suposiciones son correctas lo cual logras comprobar una vez inspeccionas los simbolos mas cerca, dentro de algunas lineas entiendes poderosas oraciones que llegaste incluso a tu tio mencionar en tus andanzas con él, mientras que otros tantos son mas utilizados en el mundo del nen....

Aunque llegaste poco mas tarde que el medio día la oscuridad hace parecer que el tiempo avanza mas lentamente, no se escucha mas que el crepitar de las antorchas y una gotera constante que cae dentro de tu celda haciendo un pequeño charco que se desborda hacia la salida de la celda....

//tira voluntad, el resultado serán las horas que podras soportar en esas condiciones sin que tu mente empiece a afectarse//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::Zyklon::   

Volver arriba Ir abajo
 
::Zyklon::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Ciudad de York Shin-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: