Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  ::Zyklon::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 12:27 am

Sabes que tienes que hacer pero tus piernas parecen no moverse...estas plantado frente a la niña...pero alguien se coloca a tu lado....

""QUE DEMONIOS HACES???? MUEVETE!!!!""

logras ver de reojo a Lancer que te empuja contra la pared con su brazo mientras el recibe los 2 ataques

Lancer:
 

""Estupido niño""

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 12:32 am

me quedo mirando a Lancer

"Oooohh mi salvador..."


con un rapido movimiento saco mi arma, le imbuyo SHU al cargador y ataco a la niña

//Ataques +19//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,


//Daño: 20//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 9:19 pm

aunque disparas ninguna de tus balas logra dar a la niña...y poco a poco logras entender el motivo...cuando escuchas unos canticos en un idioma que no logras entender los cuales salen del pasillo que esta oculto....

""Será mejor que te largues de aqui...no podrás hacer nada...si ves a la capitana o a alguien mandalo conmigo..los detendre lo mas que pueda....entendiste???""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 9:23 pm

arqueo una ceja

"que mierdA?"

uso GYO en mis ojos y veo a la niña

"No mueras hijoeputa..."

salgo corriendo en direccion contraria

//Percepcion y Supervivencia +20 y +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Agilidad +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 9:23 pm

//falto de supervivencia//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 9:30 pm

Cuando vez a la niña...observas una especie de 4 brazos que salen de su espalda los cuales danzan sobre ella...pero de pronto comienzan a salir mas y mas......



El gyo te revela un flujo de aura distinto que viene del pasillo con los canticos....esa aura se forma frente a ella como un muro invisible que no tiene averturas frente a ti....al escuchar a Lancer sales corriendo la prisa es tanta que tropiezas a unos 20 metros con algo de escombro que ha caido por la explosion inicial....al estar en el suelo no puede ver a nadie que este cerca..pero alcanzas a escuchar como lancer logra detener unos ataques de la niña por medio de su lanza....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Sep 20, 2016 3:45 pm

me levanto rapidamente

"tsk.."

((Nen?...sera de ella o estara poseida?))


aun con mis dudas salgo corriendo hacia donde me dirigia

//Agilidad +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Sep 20, 2016 7:06 pm

Buscas en las zonas comunes del castillo, pero lo unico que ves son cuerpos desmembrados de sacerdotes, oficinistas y personas vestidas de civil...pareciera que el ataque ha sido en gran escala y por varios frentes...mas adelante escuchas algunos disparos desde el pasillo que lleva a los calabozos donde te mantuvieron en cautiverio la primera vez que llegaste ahi....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 22, 2016 12:27 am

me detengo al oir los disparos

((los carceleros?))


corro en direccion donde estan los disparos mientras entro en TEN

//Agilidad +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Reflejos +7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Perpcecion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Supervivencia +17//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 22, 2016 4:01 pm

//jejeje demasiados dados XD //

Llegas a la esquina que da al pasillo con la puerta a los calabozos....y vez como algunos guardias intentan proteger la entrada...algunos pelean con espadas, otros usan pistolas, entre la refriega alcanzas a ver a 5 atacantes (3 con pistola, 2 con espadas)...mientras que los carceleros defienden la entrada (2 pelean igual con espadas, mientras que solo 1 con una pistola intenta mantener a raya a los disparos de los otros y darles oportunidad a sus compañeros de pelear....el que usa la pistola es quien te estuvo torturando cuando llegaste al castillo.....

//si atacas tienes bono de flanqueo//

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Sep 23, 2016 9:51 pm

me quedo mirando a los sujetos que pelean

"tsk...."

((El celator...maldito hijo de puta....pero los otros dos no tiene la culpa...))

"..."


desenfundo mi pistola y rapidamente le imbuyo SHU, comienzo a caminar mientrs disparo a uno de los tipos con pistola

//Ataques +19//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,


//Daño: 20//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Sep 27, 2016 4:19 pm

logras acestar los 4 disparos en uno de los atacantes que manejan la pistola...de inmediato los 2 pistoleros que quedan se ponen de espaldas y mientras uno sigue atacando al carcelero el otro comienza a disparar contra ti...

Disparo: +15
siul ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,
Daño: 16
Defensa: 22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Oct 10, 2016 8:04 pm

//me llega 1//

miro a mi alrededor buscando alguna cobertura

((No debo activar aqui Angelus custo Dela))

"tsk..."


arremeto contra el tipo que me disparo

//Ataques +19//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,


//
16-9= 7

150-7= 143
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Oct 11, 2016 6:42 pm

sin mucho esfuerzo abates al enemigo que te dispara, su cuerpo se desvanece contra su compañero que cubria su espalda. al verse en desventaja los espadachines arremeten con nuevos brios a sus oponentes mientras que el carcelero logra acertar 3 tiros a su oponente dejandolo de rodillas y jadeando mientras sostiene las heridas a las que no dejan de brotar sangre....

//aun quedan los 2 espadachines...puedes intentar ayudarlos, tienes bono de flanqueo contra ellos//

mientras los 2 enemigos que quedan tratan de matar a los guardias tu carcelero les da indicaciones....

""Traten de dejarlos vivos!!!""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Oct 14, 2016 1:38 am

((maldito...espero que solo quedemos los dos))

sigo atacando a los espadachines que quedan

//Ataques +21//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Oct 14, 2016 7:53 pm

Tu precision y la ayuda al estar flanqueando al enemigo hace que logres matar a uno de los espadachines....el otro recibe algunos disparos del carcelero y con la ayuda de los 2 espadachines logran derrotarlo sin problemas......uno de los guardias con espada se acerca a ti....

""Gracias!!...si esos idiotas logran liberar a los presos...estariamos en verdaderos problemas""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Oct 17, 2016 1:38 am

escupo al suelo

"Son unos idiotas..."

((Al menos pude ser de ayuda...))


luego de eso salgo corriendo por la direccion que venia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Oct 17, 2016 7:18 pm

te alejas mientras ves como comienzan a reorganizarse los guardias del calabozo y colocan los cuerpos a un lado del pasillo.... sigues por un pasillo y llegas a las barracas donde duermen pero estan vacias..te das cuenta que todos deben estar enfrentandose a la invasion que sufre el castillo....pero la desesperacion por no encontrar a alguien y haber dejado a Lancer solo comienzan a afectarte....

//tira percepcion//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Oct 25, 2016 1:15 am

camino sin rumbo con mi pistola en mi mano derecha

"tsk..."

((donde estan todos?, quien esta atacando el castillo????))

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Oct 26, 2016 4:05 pm

//no me habia percatado de tu 20 en Percepcion...cuando saques una 1 natural en tiradas donde tengas 20 puntos (excepto ataques), podrás tener una tirada adicional tomando el segundo resultado//

Sigues caminando un tanto desorientado por el castillo....no parece haber ningun ruido aparente pero sabes que algo no anda bien.... hasta que sientes algo sobre tu hombro..es tan pequeño que a penas y lograste sentirlo..en cuanto te das cuenta de ello llevas uno de tus dedos al hombro y te das cuenta al tocarlo y verlo que son gotas de sangre... casi de manera automatica volteas hacia el techo solo para darte cuenta de lo que esta sobre tu cabeza..

techo:
 

//tira SR ; CD= 23//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Oct 26, 2016 10:07 pm

al ver a la criatura intento lanzarme instintivamente hacia atras

((mierda mierda mierda!))

entro en TEN

//Reflejos +7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Oct 27, 2016 5:26 pm

//Le otorgas un asalto gratuito a la criatura//

No te mueves lo suficientemente rapido...mientras tu cuerpo se desplaza hacia atras ves como la criatura se arroja sobre ti. Su lengua sale disparada como su fuera una lanza hacia tu cuello pero en vez de atravesarte notas como comienza a enrrollarse sobre el mismo...

Presa: +8
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Daño: 17

Sin esperar a ver si te sujeto del cuello la criatura usa sus garras para atacarte...

Garras: +16
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Daño: 20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Oct 31, 2016 7:28 pm

//estoy casi seguro que no puede atacarme haciendo presa, aunque no le importe si me atrapa o no//

al ver a la criatura sobre mi intento liberarme

//Presa +1//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Oct 31, 2016 7:31 pm

//no me llega el ataque no?//

al liberarme de la criatura coloco mi pistola en su torax

"Muerte bestia!"


//Ataques +22 +[3 quemarropa]//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

luego doy un giro y ataco con mi bayoneta

//Ataques +18//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//pvs: 150/150
pas: 31/34
Estado Nen: TEN y SHU
Defensa: 26
Ataque pistola: +19
Ataque bayoneta: +18
Duracion SHU: 8/9
Reduccion de daño: 9
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Oct 31, 2016 7:55 pm

//solo entran 2 disparos //

Al haberte alejado de la criatura, falla el intentar tomarte del cuello...lo que la deja en una posicion muy mala frente a ti...la cual recibe 2 disparos directos a quemarropa que la arrojan a unos metros de ti...mientras la criatura se retuerce en el suelo sobre su espalda...logra ponerse nuevamente sobre sus 4 patas en el piso y trata de atacarte nuevamente


Garras: +16
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Daño: 20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::Zyklon::   

Volver arriba Ir abajo
 
::Zyklon::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Ciudad de York Shin-
Cambiar a: