Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

  ::Zyklon::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 01, 2016 7:30 pm

""Bien dicho....""

A penas estas listo cuando Ban se arroja hacia ti con una espada que desenvaina conforme avanza, al mismo tiempo entra en estado de Ten, pues sientes la presion de su aura cuando esta lo suficientemente cerca para ver sus ataques...

ESPADA: +18
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Daño : 23


//
Pv=140
Pa=79-1=78
Estatus Nen: Ten=15
Defensa = 33
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 01, 2016 7:45 pm

//le asigno esquiva//

imbuyo mis armas en SHU y entro en TEN cuando van me ataca

((Es rapido, bueno era de esperarse, es nuestro jefe))

entrecierro mis ojos concentrandome en el ataque de Ban //Activo Favor de la fortuna -1 accion +3 defensa//

esquivo los ataques de Ban

"Puedes pelear enserio blondie???"

((Se esta conteniendo...era de esperarse))


alzo mi pistola y ataco a BAN

//Ataques +22 [2 base y 1 extra por ataque preciso]//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

aprovecho mi posicion y doy un ataque con mi cuhillo

//Ataque +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//

Pvs: 150/150
Pas: 32/34
Estado Nen: TEN y SHU
Duracion SHU: 9/9
Reduccion Daño: 5
Ataque pistola: +22 [Base: 14 +1 Disparo a bocajarro +4 ataque relampago +3 quemarropa]
Daño pistola: 27 [12 base +7 ast +8 Shu]
Ataque Cuchillo: 20 [Base: 14 +4 ataque relampago +2 pistola y cuchillo]
Daño Cuchillo: 23 [6 base +7 ast +8 Shu +2 pistola y cuchillo]
Defensa: 26 [10 +9 +7[Ast] +1 Esquiva +3 favot de la Fortuna]

//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 01, 2016 8:15 pm

Logras esquivar los 3 ataques que te lanza Ban...

""jojo...muy bien niño....""


a penas terminas de defenderte cuando lo atacas a la vez...aunque no puedes creer lo rapido que es...esquiva sin problemas las primeras 2 balas, aunque la ultima alcanza a rozarlo haciendole daño...

//
Pv=140 -12 = 128
Pa=79-1=78
Estatus Nen: Ten=15
Defensa = 33
//

Pero no se inmuta por el daño...simplemente vuelve a atacarte...con su espada...

ESPADA: 19
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Daño: 23

Notas que sus ataques son un poco mas rapidos y certeros....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 01, 2016 8:20 pm

esquivo el 1er ataque pero recibo ambos ataques

((no tiene sentido intentar esquivarlos todos))

entrecierro un ojo y ataco a BAN

//Ataques +22//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

luego ataco 2 veces con mi cuchillo

//Ataques +20 y +18//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//

28 Daño

150-28=

Pvs: 122/150
Pas: 32/34
Estado Nen: TEN y SHU
Duracion SHU: 8/9
Reduccion Daño: 9
Ataque pistola: +22 [Base: 14 +1 Disparo a bocajarro +4 ataque relampago +3 quemarropa]
Daño pistola: 27 [12 base +7 ast +8 Shu]
Ataque Cuchillo: 20 [Base: 14 +4 ataque relampago +2 pistola y cuchillo]
Daño Cuchillo: 23 [6 base +7 ast +8 Shu +2 pistola y cuchillo]
Defensa: 27 [10 +9 +7[Ast] +1 Esquiva ]

//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Sep 02, 2016 4:35 pm

Al estar mas cerca para la pelea le resulta un poco complicado a Ban esquivar los disparos, pero aun asi soporta los mismos como si no fueran nada, pareciera que tiene un umbral de dolor muy amplio....

//
Pv= 128-24 =104
Pa=78
Estatus Nen: Ten=15
Defensa = 33
//

mientras esquiva sin dificultad tus ataques con el cuchillo arremete nuevamente contra ti....mientras te da consejos de pelea

""Cuando una persona se acostumbra a esquivar balas desde tan cerca....el cuchillo pareciera moverse en camara lenta....debes mejorar esos ataques....veamos que puedes hacer contra esto...""


Notas que sus ataques son todavia mas fuertes que los ultimos que ha realizado....e intenta presionarte bastante

ESPADA: 22
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Daño: 23
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Vie Sep 02, 2016 10:09 pm

recivo los 3 ataques de Ban

"Jejeje, ahora ya no te estas conteniendo Blondie!"

doy un paso al frente y vuelvo a atacar con mi pistola

//Ataques +22//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

luego doy dos giros sobre mi mismo y ataco con mi cuchillo

//Ataques +20//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//

42 Daño

122-42= 80

Pvs: 80/150
Pas: 32/34
Estado Nen: TEN y SHU
Duracion SHU: 7/9
Reduccion Daño: 9
Ataque pistola: +22 [Base: 14 +1 Disparo a bocajarro +4 ataque relampago +3 quemarropa]
Daño pistola: 27 [12 base +7 ast +8 Shu]
Ataque Cuchillo: 20 [Base: 14 +4 ataque relampago +2 pistola y cuchillo]
Daño Cuchillo: 23 [6 base +7 ast +8 Shu +2 pistola y cuchillo]
Defensa: 27 [10 +9 +7[Ast] +1 Esquiva ]

//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 05, 2016 5:16 pm

//Por fines practicos, de historia y de imagenes, le cambiare el genero a Ban...de hombre a mujer...ademas hasta ahora la unica inquisidora en el grupo era Caster....asi que tambien por cuestion de igualdad de sexo...XD, aunque la iglesia no lo admita XD ..Te dejo una imagen de la misma....Ban será el diminutivo de Vanessa...uso la B para no confundir con la conjugacion del verbo ir //

Saber - Ban - Vannesa:
 

Ban recibe 2 de tus disparos y las 2 cuchilladas....

""Eso es...bien niño...sigue asi....""

//
Pv=104-20-12=72
Pa=78
Estatus Nen: Ten=15
Reduccion de deño: -2 (x ataque)
Defensa = 33
//

ella se aleja un poco de ti.... queda a 5 metros...y comienza a tratarse sus heridas....

//Usa plenitud corporal, gasta 2 acciones de 14 para curar un total de 20 Pv´s//

""Es hora de poner las cosas un poco mas dificiles....veamos como te desenvuelves contra esto...quiero que dures la mayor cantidad de tiempo posible luchando contra mi""


Notas un cambio en la presion del aire....muy ligera...mientras la espada que maneja ella comienza a desaparecer lentamente de tu vista...

""Invisible Air"


Espada invisible:
 

""Ahora....Ataca!!!....""

//
Pv=104-20-12=72+20=92
Pa=78-10=68
Estatus Nen: Ten=15
Reduccion de daño: -2 (x ataque)
Defensa = 33
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Sep 06, 2016 9:19 pm

me mantengo tranquilo mientras veo su tecnica nen

((Ya veo, asi pareciera que no tiene nada en las manos...pero...tambien luce muy obvio))

alzo mi pistola y con mi cuchillo hago una especie de cruz

//Pericia Nen +17 [CD: 30]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//
Pvs: 80/150
Pas: 32/34
Estado Nen: TEN y SHU
Duracion SHU: 7/9
Reduccion Daño: 9
Ataque pistola: +22 [Base: 14 +1 Disparo a bocajarro +4 ataque relampago +3 quemarropa]
Daño pistola: 27 [12 base +7 ast +8 Shu]
Ataque Cuchillo: 20 [Base: 14 +4 ataque relampago +2 pistola y cuchillo]
Daño Cuchillo: 23 [6 base +7 ast +8 Shu +2 pistola y cuchillo]
Defensa: 27 [10 +9 +7[Ast] +1 Esquiva ]

//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Sep 06, 2016 9:25 pm

// :O !!! osom!!!! //

una vez en esta posicion activo Angelus custo Dela y convierto mi aura en un angel

"Cuando quieras Blondie"

alzo mi pistola y ataco 4 veces

//Ataques +25//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

luego doy un giro y ataco con mis cuhillos

//Ataques +23 y +21//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


[/color]
//

Angelus Custo Dela
-3 pas para activarlo
-4 pas por turno [desde el siguiente] para mantenerlo

Bono reduccion: TEN
Bono defensa: [Hatsu/3]
Bono ataque: [Hatsu/3]
Bono daño: [Hatsu/3]

Pvs: 80/150
Pas: 29/34
Estado Nen: HATSU y SHU
Duracion SHU: 6/9
Reduccion Daño: 9
Ataque pistola: +25 [Base: 14 +1 Disparo a bocajarro +4 ataque relampago +3 quemarropa +3 hatsu]
Daño pistola: 30 [12 base +7 ast +8 Shu +3 hatsu]
Ataque Cuchillo: 23 [Base: 14 +4 ataque relampago +2 pistola y cuchillo +3 hatsu]
Daño Cuchillo: 26 [6 base +7 ast +8 Shu +2 pistola y cuchillo +3 hatsu]
Defensa: 30 [10 +9 +7[Ast] +1 Esquiva +3 hatsu ]

//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 07, 2016 5:00 pm

Con tu tecnica activa Ban solo atina en sonreir mientras espera tu ataque....recibe 3 disparos y 2 cortes de tu cuchillo....

//
Pv=92-39-18=35
Pa=68
Estatus Nen: Ten=15
Reduccion de daño: -2 (x ataque)
Defensa = 33
//

aunque el daño es considerable....Ban contrataca desde su posicion....

ESPADA: 30
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Daño contra demonios: 33
Daño vs humanos: 31

//
Pv=92-39-18=35
Pa=68-10=58
Estatus Nen: Ten=15
Reduccion de daño: -2 (x ataque)
Defensa = 33
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 12, 2016 5:01 pm

veo venir los ataques de Ban

((Sera dificil esquivar eso, y problematico....))

"tsk!"


recibo todos los ataques de Ban de forma consecutiva

((Fue un daño mucho mayor de lo que esperaba...tsk...pero aun tengo una ultima oportunidad!))

"Eso es todo blondie?!"


alzo mi pistola y arremeto contra BAN

//Ataques +25//
Raven ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,

luego doy un giro y arremeto nuevamente

//Ataques Cuchillo +23//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


((termina de una vez!))

//
Daño: 31*3= 93
Reduccion: 9*3= 27

93-27= 66

80-66= 14


Pvs: 14/150
Pas: 26/34
Estado Nen: HATSU y SHU
Duracion SHU: 5/9
Reduccion Daño: 9
Ataque pistola: +25 [Base: 14 +1 Disparo a bocajarro +4 ataque relampago +3 quemarropa +3 hatsu]
Daño pistola: 30 [12 base +7 ast +8 Shu +3 hatsu]
Ataque Cuchillo: 23 [Base: 14 +4 ataque relampago +2 pistola y cuchillo +3 hatsu]
Daño Cuchillo: 26 [6 base +7 ast +8 Shu +2 pistola y cuchillo +3 hatsu]
Defensa: 30 [10 +9 +7[Ast] +1 Esquiva +3 hatsu]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 12, 2016 5:54 pm

La primer bala golpea el cuerpo de Ban...pero observas como Assassin se interpone y con su cuchillo logra desviar una bala, pero recibe el daño de 2 y una cuchillada....

Assassin: ""Es suficiente....""


Notas que Ban cambia su estato de nen a zetsu...mientras que aquello que envolvia la espada desaparece y la hace visible nuevamente......

//
Pv=35-13 = 22
Pa=58
Estatus Nen: Zetsu= 10
Reduccion de daño: -2 (x ataque)
Defensa = 33
//

""Bien hecho Nathaniel....en estos 6 meses has progresado bastante...me complacerá informar los resultados al consejo el día de mañana....que Assassin te trate las heridas y trata de descansar...nos veremos mañana""

dicho lo anterior ella se aleja del campo de entrenamiento, deja la espada con la que peleo contra ti en un deposito de armas y sale....mientras tanto Assassin comienza a curar tus heridas...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 12, 2016 6:09 pm

desactivo mi tecnica nen al terminar la pelea

((Me sobrepase...pude haberla matado...))

me quedo en silencio luego de todo y me quedo tranquilo mientras Assasin cura mis heridas

"Gra..."

((No!, no debo hacerlo!))


me quedo en silencio mirando el suelo mientras me atiende


((Increíble, he llegado al punto que ni siquiera me gusta dar las gracias))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 12, 2016 6:34 pm

Assassin entiendo lo que trataste de decir, pero no te dice nada....termina su trabajo...

//+70Pv´s//

antes de retirarse solo te da unos consejos...

""Esa tecnica tuya....es buena... me sorprendio ver que hayas empujado a la capitana a usar su tecnica nen...te felicito...pero no pierdas el piso...""


despues de eso comienza a caminar hacia la salida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 12, 2016 6:42 pm

me quedo mirando a Assasin mientras da su consejo

((jaja gracias))

"Puf...hablador...no te preocupes skeletor"


me coloco de pie y me estiro un poco mientras guardo mis armas

((necesito leer un poco...estoy con al Iglesia...mmmm))

me llevo la mano al menton


((Deberia hablar con la capitana sobre mi maldicion?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Sep 12, 2016 7:47 pm

mientras meditas sobre lo que tienes que hacer assassin sale del campo de entrenamiento...te quedas solo mientras que la tarde avanza...sabes que debes presentarte al día siguiente pero no dejas de pensar en la maldicion que te hace ser un maldito bastardo con todos los que se acercan a ti...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Sep 13, 2016 4:12 am

((no, aun no es tiempo))

salgo del lugar y comienzo a recorrer

((Aunque se supone que nos tenemos que cuidar las espaldas unos a los otros....yo lo hare por ellos...pero quien querra cuidar la espalda de un sujeto como yo?))

camino sin rumbo por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 3:55 pm

mientras caminas escuchas un fuerte sonido, como si se hubiese estrellado algo contra el castillo pues el sonido es seguido por una ligera sacudida que sientes bajo tus pies y que te hace perder un poco el equilibrio.......casi de inmediato comienzas a escuchas algunos gritos y por el sonido te das cuenta que provienen de la entrada al castillo......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 9:58 pm

escucho el sonido y me detengo

((que mierda?!))

salgo corriendo en direccion del sonido

((Algo ha atacado? aqui?!))

//Percepcion +20//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 11:11 pm

Algunos gritos comienzan a incrementar...y ves humo negro salir de la parte de arriba del campo de entrenamiento..el humo se eleva desde la entrada del castillo...pasas el umbral del campo y comienzas a recorrer algunos pasillos, antes de llegar a una interseccion vez a alguien tirado en el suelo y mucha sangre en las paredes y suelo.....tambien se escucha a alguien lleno de terror....

""No...por favor!!....no.....NOOOOO!!!!!!!!!""

PASILLO:
 

lo que ves te deja con la boca abierta...te detienes en seco....intentando controlar la respiracion...pero hay un sonido claro...pasos sobre sangre...tranquilos y pausados....los cuales se detienen frente a los cuerpos....dandote la vista de una niña pequeña.....alrededor de ella gira sangre cubriendola, pero algo llama tu atencion...subre su cabeza sobresalen dos protuberancias de hueso...

niña:
 



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 11:20 pm

me detengo en seco, entro en TEN, y desenvaino mi cuchillo

"Niña...mocosa!"

((Esta poseida?, que hace una niña aqui?!, alguien no esta atacando!?))


me mantengo alerta a cualquier situacion

//Supervivencia +17/
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 11:29 pm

La niña voltea a verte y sonrie mientras murmura...

""ahí estas""
niña:
 

//tira SR, la tomare en cuenta junto con la que hiciste de supervivencia//

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 11:36 pm

veo que la expresion de la chica cambia al verme

"Maldita perra!"

((mierda, me quede mucho tiempo en un solo lugar!!))

//Salvacion Reflejos +7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Sep 14, 2016 11:59 pm

Tal vez sea tu entrenamiento o tu capacidad natural para sobrevivir, pero sientes una ligera rafaga de aire dirigirse hacia ti y por instinto te mueves...sea lo que sea no pudiste verlo...pero sentiste que algo paso rozando uno de tus hombros, de inmediato la tela de tu ropa alrededor del hombro recibe un corte limpio..por tu parte solo vez un ligero rasguño....

la niña continua a pasos tranquilos dirigiendose hacia ti...lo malo vuelves a sentir una ligera briza de aire que se dirije nuevamente a tus hombros, esta vez son 2

//vuelve a tirar SR CD:30//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Sep 15, 2016 12:10 am

me mantengo serio

((Esta niña, esta usando Nen, y una tecnica bastante peligrosa, lo mejor sera no darle tiempo de atacarme))

me hago hacia un lado intentando esquivar nuevamente el aire

//Reflejos +7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::Zyklon::   

Volver arriba Ir abajo
 
::Zyklon::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Ciudad de York Shin-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: