Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

  ::Zyklon::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 23, 2016 4:19 pm

Gil hace un gesto un tanto despectivo hacia ti....mientras los miembros que estaban platicando entre las literas se acercan a la platica, entre ellos sobresale una chica...

""Capitan...acaso este chico será quien obtenga la reliquia??? no será peligroso??""

caster:
 

""No representa ningun inconveniente....ya se obtuvo la aprobacion de su eminencia y del certiorari. Antes de entregar la reliquia que lo convertirá en Berserker será entrenado por nosotros durante 6 meses....""

Uno de los que jugaba vencidas se levanta de la mesa....

""Bueno, entonces no hay problema....que tal si celebramos la incorporacion del nuevo chico???

Rider:
 

""Será en otra ocasion Rider....por ahora quiero que Assassin lo lleve al patio de entrenamiento y pruebe sus habilidades...espero un reporte de su desempeño al finalizar....""


""Entendido capitan, vamos chico sigueme...""


Una persona del fondo sale, su cara es cubierta por una mascara con forma de calavera blanca...su piel negra...pasa a un lado tuyo y por alguna razon no te sientes a gusto con que se encuentre a tu espalda....sobretodo porque no hace ningun ruido al caminar......

Assassin:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 23, 2016 6:35 pm

me mantengo de brazos cruzados

"ah?"

arqueo una ceja y miro a Ban

"Tu no eres ni el Caster ni el Berserker Blondie-boy??"

((Entonces no es el mas habilidoso en nen, quizas tiene otro cargo, aunque puede ser el Lanza, se ve que es apto a combate cuerpo a cuerpo))


luego veo como el raider y el assasin hablan

((Ok, tenemos un grupo con bastantes diversos personajes))

me encojo de hombros

"Como digas esqueletor"


lo sigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 12:43 am

Ban hace caso amiso a tu comentario y deja que te vallas con Assasin....despues de caminar al interior de lo que despues descubres es un castillo....llegan a una arena de entrenamiento bastante grande.... Assasin se da la vuelta y te ve de frente....

""Espero que sepas usar nen....de lo contrario podría terminar contigo demasiado rapido...""


Iniciativa +9
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Una vez dicho esto vez que saca 2 dagas de sus ropas y las sostiene una en cada mano...

//Te encuentras a 8 metros de él...//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 1:04 am

desvenaino mi cuchillo y desenfundo mi pistola

"Solo se NEN basico, pero no te contengas tanto esqueletor"


me inclino un poco hacia adelante

((Esta bien, si es asi))

entro en TEN

//Iniciativa +4//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 1:16 am

Recien que ingresas a Ten el assassin te ataca...se acerca a una velocidad asombrosa y de la nada se encuentra frente a ti lanzando ataques con sus dagas...

ATAQUE: 14+2(Atq. relampago)=16
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
Daño: 18

ATAQUE: 14+2(Atq. relampago)-5=11
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Daño: 18


""eres demasiado lento muchacho""


Despues de atacarte se retira a 6 metros de ti....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 1:40 am

recivo los 3 primeros ataques pero logro esquivar el segundo, cuando se aleja escupo un poco de sangre

((la puta madre!))

me acerco hasta estar enfrente de el //-1 accion//

((maldito!))

le doy 2 disparos a quemarropa

//Ataques +17//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

luego doy un giro y ataco con mi cuchillo

//Ataque +15//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//Pvs: 61/100
Pas: 13/14
Estado NEN: TEN
Reduccion de daño: 5
Balas: 7/9
Ataque Pistola: 14 [Base: 11+1 Disparo a bocajarro+2 ataque relampago]
Ataque Cuchillo: 13 [Base: 11+2 ataque relampago+2 pistola y cuchillo]
Daño Colt commander: 12
Daño Cuchillo: 14

Mi ataque adicional es producto de la dote "pistola y cuchillo" y no combate con 2 armas
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 1:51 am

//Ataque que falta con cuchillo

Ataque +13 [-1 combate con 2 armas +1 ataque preciso//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Daño +12//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 2:03 am

Los disparos logran dar al Assassin directamente...3 hoyos en su cuerpo que comienzan a sangrar...

""Creo que eso fue muy imprudente de mi parte...a veces me olvido que los demonios no usan pistolas""

Despues ves como deja caer las dagas al suelo y comienza a atender sus heridas de bala

Medicina+18 CD:20 para +15pv´s
siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//
Pvs: 126-36 = 90
Pas: 56/56
Estado NEN: Ninguno
Reduccion de daño: 0
Dagas: 30-2= 28
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 2:06 am

Despues de tratar sus heridas lo cual te sorprende bastante...te habla de forma tranquila mientras saca nuevamente 2 dagas...

""Creo que será mejor que active Ten....al menos asi podrás usar tus pistolas tanto como quieras sin demasiado riesgo para mi""

Notas como una aura imponente envuelve a tu oponente...

""Seguimos???""


//
Pvs: 90-45=126
Pas: 55/56
Estado NEN: TEN
Reduccion de daño: 12
Dagas: 30-2= 28
3 acciones para curarse, 1 para activar Ten
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 2:14 am

//nadie se ha movido//

"Si tu lo dices..."


alzo nuevamente mi arma y lo ataco 3 veces

//Ataques +17//
Raven ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

luego de eso aprovecho mi oportunidad y ataco 2 veces con mi cuchillo

//Ataques +15 y +13 [13 -1 combate con 2 armas, +1 ataque relampago]//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//Pvs: 61/100
Pas: 13/14
Estado NEN: TEN
Reduccion de daño: 5
Balas: 7/9
Ataque Pistola: 17 [Base: 11+1 Disparo a bocajarro+2 ataque relampago+ 3 quemarropa]
Ataque Cuchillo: 15 [Base: 11+2 ataque relampago+2 pistola y cuchillo]
Daño Colt commander: 12
Daño Cuchillo: 14
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 2:25 am

Parece que esta vez se mueve mas rapido...aunque el primer disparo le da no le hace ningun daño, la bala simplemente toca su cuerpo cayendo sin ninguna repercucion, el segundo y tercero logra esquivarlos cambiando la trayectoria del disparo usando sus dagas....aunque eso lo deja indefenso contra los 2 ataques de tu cuchillo con el cual logras hacerle 2 rasguños a su piel, el primero mas profundo que el segundo....

//
Pvs: 126-18=108
Pas: 55/56
Estado NEN: TEN
Reduccion de daño: 12
Dagas: 30-2= 28
//


""muy bien chico....usa tu pistola para distraer a tu enemigo del cuchillo.....""


mientras te da consejos el usa ahora sus dagas para atacarte....

ATAQUE: 14+2(Atq. relampago)=16
siul ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,
Daño: 16

ATAQUE: 14+2(Atq. relampago)-5=11
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Daño: 16
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 2:30 am

entrecierro los ojos

((interesante, logro decifrar bien mi estilo cuerpo a cuerpo))

en un abrir y cerrar de ojos logro esquivar el 1er ataque pero recibo todos los ataques restantes

((mierda!!!))


//daño 16*4= 64

5*4= 20

64-20= 44

61-44= 17
//


retrocedo un poco y boto un poco de sangre


"Ya terminamos?"

((En su siguiente ataque me matara si lo hace con querer))

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Miér Ago 24, 2016 4:42 pm


Antes de que te responda caes pesadamente al suelo....aunque sale un poco de sangre durante el combate te diste cuenta que nunca te ataco en una zona vital...siempre evito tus organos y arterias principales.....

//Todos los ataques fueron hechos con fuerza no letal :p //

""Supongo que debi limitar el numero de mis ataques...vamos, tenemos que regresar con el comandante.......""

mientras se acerca a ti guarda sus dagas entre sus ropas.... acomoda tu cuerpo en el suelo y comienza a tratar tus heridas....despues de limpiarlas coloca algunos unguentos sobre los cortes que te hizo, en los mas profundos sutura los cortes....

// +70 pv´s a tu pj//

""Listo, con esto bastará para que tu cuerpo se recupere por si mismo.....""

Despues de eso se aleja de ti y comienza a caminar de regreso al castillo...tu cuerpo aun siente el dolor donde fuiste atacado.....sin embargo.. sabes que no te ataco con todo lo que tiene..pero que puedes aprender mucho de todos ellos........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Jue Ago 25, 2016 5:21 am

me mantengo en silencio el resto del camino

((De verdad espero que esa reliquia me haga mas fuerte, estos tipos estan totalmente fuera de mi liga))

prendo un cigarro mientras camino

((aunque, si me quedo un tiempo con estos sujetos sera interesante))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 4:29 pm

Despues de un rato llegan nuevamente al cuarto...ya solo esta dentro Archer leyendo el mismo libro, cuando entran levanta ligeramente la vista...

Archer: ""Eso fue rapido...""

y vuelve a su lectura, el tono con que lo dice es de total indolencia....assassin no dice nada...simplemente pasa como si no hubiese escuchado el comentario hasta su litera, despues de sacar algunos objetos de su lugar regresa y pasa al lado tuyo....

Assassin: ""Ire a dar mi reporte al capitan...puedes hacer lo que quieras...solo no salgas de este castillo""

despues de eso se va dejandote en la habitacion con el arquero.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 4:50 pm

me quedo con las manos en los bolsillos y asiento con la cabeza

((este tio es de fiar, aunque el acher tiene pinta de ser un capullo de primera))

me dirijo al otro extremo de la sala y comienzo a entrenar mi NEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 5:03 pm

//Pericia Nen +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 5:10 pm

A pesar de la presencia de Archer, lograr concentrarte y entras en un estado muy tranquilo de Ten...tu aura fluye de forma calmada mientras esta rodea tu cuerpo.....tu mente empieza lentamente a quedarse en blanco mientras continuas rodeado de esa calida sensacion de bienestar que te produce tu aura....cuando escuchas que te hablan...

Archer: ""Sabes?? tienes un aura demasiado tranquila para alguien que es buscado por demonios...stk...supongo que realmente estas jodido""


cuando lo miras ves que te ha dicho esto sin levantar la vista de su libro....no te habias dado cuenta antes, pero el libro es viejo y esta algo gastado, en la tapa se lee "Divina Comedia"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 5:19 pm

me mantengo tranquilo con mi aura

"Y segun tu experiencia Sawyer eso es malo?"


cierro mis ojos despues de leer el nombre del libro

((hace tiempo no leo un buen libro, estuve mucho tiempo leyendo una biblia en latin eso si))

"Es un gran libro"


me mantengo con mi entrenamiento Nen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 5:45 pm

""ja...siempre he querido volver a visitar el infierno nuevamente...asi que jugar de tu niñera, no creo que sea malo....""

sigue sin levantar la vista en el libro....

""Asi es, aunque muchas de las cosas que dice el autor, aunque dependiendo del lugar existean algunas diferencias.....""

antes de que continuen con su conversacion entra assassin y el capitan....

Ban: ""Bien parece que tenemos algo chicos, nosotros 3 fuimos asignados para investigar un caso de posesion nivel 3.......tendremos que dejar tu entrenamiento para otra ocasion chico...Archer te quiero en la retaguardia cuidando nuestras espaldas y a Nathaniel, assassin y yo iremos a la vanguardia...alguna duda???""

Archer y assassin: ""Ninguna señor!!""

Ban: ""Bien, los veo en la salida en 20 minutos""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 6:04 pm

me mantengo callado

((Presumido))

luego veo a Ban entrar a la habitacion y me coloco de pie con las manos en los bolsillos

((Grado 3?, eso es grave? bajo? simple?, no entiendo sus rangos x_X ))

me quedo en silencio y solo asiento con la cabeza


((Al menos ellos puede exorcizar y no necesitan eliminar a la persona poseida))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 6:29 pm

Aunque los terminos que usan ellos te causan algo de incertidumbre haces caso y en 20 minutos te encuentras en el lugar asignado junto a archer y assassin...Archer usa la misma ropa del dormitorio, una camisa blanca en cuello "v" y unos pantalones cafes, eso de desconcierta un poco...mientras que assassin solo va vestido de la misma forma en la que se enfrento a ti...con una especie de ropaje negro y desgastado que le cubre de la cintura hacia abajo...el torso desnudo y en su rostro un craneo pintado....

Frente a ustedes se detiene un auto, no es lujoso pero es amplio al interior....quien conduce es el capitan...no lleva la armadura con la que lo conociste...por lo cual puedes asumir que el nivel de posesion es mas bajo que al que te enfrentaste.

Una ves dentro del auto el capitan comienza a dar los detalles de la mision...

""El poseido es un señor de 50 años, comenzo con delirios y fiebres, hasta hace una semana se creia que padecia una enfermedad mental cuando comenzo a hablar en lenguas, se han identificado sumerio, egipcio y babilonio antiguo dentro de lo que habla...su esposa quien lo habia estado cuidando fallecio con la cabeza girada hasta su espalda y su hijo quien tiene 30 años es quien contacto a la iglesia cuando comenzo a sentir que sombras lo seguian y vigilaban a cualquier lugar que iba, su mascota un gato tambien murio de la misma forma, actualmente el hijo solo acude en el día a casa de su padre para intentar darle de comer...pues nos comenta que los ataques de su padre ocurren principalmente a las 6pm, 9pm, 12am, 3am y 6am....""

""Bueno parece que tiene 3 demonios nocturnos dentro...si no esta caster aqui...como haremos para materializarlos en nuestro plano???""

""No lo haremos Archer...la mision es eliminar al anciano, assassin quiero que le administres un veneno que no lo haga sufrir...""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 6:35 pm

me mantengo al margen de la situación

((Lo mataran?, solo eso?, a la mierda esto de ser mejores...son igual que yo))

aunque estoy un poco molesto me mantengo tranquilo


((Asumo que mi papel sera observar y aprender como trabajan, ademas de estar preparado para cualquier inconveniente))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 6:50 pm

""Que haremos si intentan tomar control del cuerpo de Nathaniel señor??""

""Tu trabajo es hacer que eso no suceda Archer....aunque caster estuviera aqui...hay un 90% de probabilidad de que el anciano muera al extraer a los demonios, asi que no tiene caso ponerla en peligro de posecion por algo como eso....assassin y yo nos encargaremos de 2 de los 3 demonios, si el tercero escapa con rumbo a Nathaniel quiero que lo elimines antes de que tome control de su cuerpo""

""Entendido""

Despues se dirije a ti....

""Quiero que te mantengas en Ten siempre que puedas...Assassin me comento que puedes usar un nen muy basico...no te protegera totalmente de un demonio, pero puede retrasar la posesion, el aura es una manitesfacion del alma...si tu aura es fuerte, tu alma lo es en igual medida...el Ten es la manera en que el alma se protege a si misma de los terrores de mal...entendiste??""


Aunque su interpretacion del aura va acorde a lo que sabes por tu tio, tambien tienes conocimiento de otros puntos de vista respecto del aura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 29, 2016 7:04 pm

asiento con la cabeza

"Entendido Blondie-boss"

((Aunque no es tan asi blondie boy...pero bueno, ellos ven todo con la religion))


entro en TEN y espero ordenes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::Zyklon::   

Volver arriba Ir abajo
 
::Zyklon::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Ciudad de York Shin-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: