Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

  ::Zyklon::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: ::Zyklon::   Lun Ago 08, 2016 5:16 pm

Investigación X Muerte X ¿Inicio?


Te ha llegado el rumor de una posesion en una provincia lejana de Dazira, la victima una niña de 15 años que habla en lenguas y comete sacrilegios con figuras o imagenes religiosas. Un trabajo mas, un demonio menos.

Has llegado en tu auto a las afueras de este poblado, aun es de madrugada (4:45am) por lo cual la humedad del ambiente ha hecho caer una ligera capa niebla, te detienes en una gasolinera para cargar combustible y tal vez conseguir un poco de informacion

gasolinera:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 08, 2016 7:25 pm

al detener el auto me recuesto en el asiento

((una posesion mas, esta gente...deberia llamar a un exorcista antes que a mi))

me bajo del auto y comienzo a cargar combustible

((yo solo los mato, no puedo ayudar a las victimas))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 08, 2016 7:42 pm

Despues de cargar combustible entras a la tienda para pagar lo que pusiste... aunque la misma esta vacia en cuanto a cliente el tendero esta sentado viendo un viejo televisor....cuando le das el tickett te cobra

Tendero: ""Son $14.50 joven....""

ves que te mira con un poco de desconfianza y una de sus manos no puedes verla al tener oculta detras del mostrador, supones que solo es seguridad ante extraños....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 08, 2016 7:48 pm

miro el local

"Y un paquete de cigarrillos"

dejo el total del dinero sobre la mesa para pagar


((Gente desconfiada, no lo culpo, la gasolinera esta en una ubicacion de mierda))

"Cuanto falta para el pueblo?"
//el de donde esta la chica me refiero//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Lun Ago 08, 2016 7:58 pm

El señor te entrega la cajetilla y toma el dinero....se le nota mas relajado...

Tendero: ""Veras el cartel de bienvenida a 5 minutos siguiendo por el camino""


te señala con el dedo el lugar al que te diriges...

Tendero: ""A esta hora tal vez no encuentres nadie en las calle muchacho, pero debes tener cuidado, al parecer han sucedido muertes extrañas en el pueblo y muchos estan asustados.""

Despues de hablarte se vuelve a su programa de television....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 4:30 am

prendo un cigarro ahi mismo

"Ya veo..."

((muertes extrañas eh?, quizas no es la niña la unica que fue poseida))


miro el televisor

"..."

luego salgo del local y me subo al auto

((Debo apresurarme en llegar, quizas la chica sea solo una parte de lo que esta pasando))

prendo el auto y acelero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 4:13 pm

Antes de salir notas algo extraño en el televisor, el señor solo esta viendo estatica en la pantalla.

Al salir de la tienda te subes al auto y efectivamente no tardas ni 5 minutos en llegar a la entrada de la pequeña ciudad, varias granjas en el camino, el letro de bienvenida y posteriormente los edificios de no mas de 4 pisos y casas..te encuentras en la calle principal y a lo lejos alcanzas a ver el campanario de una iglesia. La calle efectivamente esta vacia, solo ves luces en un negocio que tiene la puerta cerrada, una panaderia. Aunque la neblina se ha comenzado a volver cada vez mas densa. Sigues manejando.....pero no distingues nada nuevo

calle:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 8:10 pm

sigo conduciendo pero esta vez reduciendo la velocidad

((El tipo veia estatica...al parecer la chica no es la unica dando problemas aqui....))

miro las calles

((maldita neblina...donde tenia que llegar?, lo mejor sera buscar un hotel primero))

conduzco con cuidado buscando un hotel con estacionamiento

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 8:40 pm

Tratas de buscar un hotel, pero avanzas varias calles hasta que das con uno...mas bien parece un posada, no un hotel.... a las afueras de la casa cuelga un letrero con las palabras "Hostal"...te llama la atencion el lugar por que ves a una anciana barriendo la calle fuera del lugar... aunque la hora no es muy conveniente, sabes que en muchos pueblos las actividades inician desde antes que salga el sol, sobretodo las personas mayores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 8:47 pm

me detengo frente al hostal

((tan temprano y barriendo?, quizas ocupan este lugar mas como motel que otra cosa))

saco mi reloj y veo la hora //llevo un reloj de bolsillo//

luego bajo del auto

"Cuanto cuesta una habitacion?"

pregunto a la señora que barre


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 8:57 pm

Ves tu reloj y son las 5:15am

La señora deja de barrer y levanta la cabeza...

""Son $10 por noche joven, solo incluye una cama en una habitacion compartida, las regaderas son individuales y hay una cocina por si deseas preparar tus alimentos o se te incluye alimentos por $8 adicionales""

A pesar de estar en un estado de edad avanzado notas que habla y escucha perfectamente...

""Desea ver el lugar??""


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 9:09 pm

coloco mis manos en los bolsillos y me apoyo en el auto

(( 18 todo ))

"Le doy 30 por noche mas comida si me deja una habitacion sola, ademas pago 3 dias por adelantado"

la miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 9:25 pm

La anciana observa el dinero y acienta con la cabeza....

""Muy bien joven, será de esa forma...""


toma el dinero y deja la escoba a un lado recargada sobre el edificio. Esto te desconcierta un poco, pues probablemente tengan el servicio que le pediste a un menor costo.

""sigame por favor""

mientras caminan la anciana comienza a hablarte:

"""El horario de las comidas es alas 9am, 3pm y 9pm...si tarda mas de media hora a cada una de las comidas no se ofreceran alimentos hasta la siguiente hora, debe presentarse en el salon marcado como comedor en el primer patio""

Al entrar te das cuenta que es mas parecido a una casa...pasando la recepcion hay un patio central enorme con algunas mesas al centro a su alrededor se ven carias puertas, algunas con numeros lo cual te indica las habitaciones.......pasan por un pasillo angosto (1 metro de ancho) que lleva a un segundo patio donde hay mas habitaciones, la señora saca de sus ropas una serie de llaves y abre una habitacion marcada con el numero 13

""Esta habitacion esta simpre disponible""


la sonrisa que te da es un poco perturbadora....a la vez que te da las llaves del cuarto....una vez hecho esto se da media vuelta y te deja a solas

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 9:49 pm

recibo las llaves

"Gracias vieja"

espero a que se valla

((numero 13 eh?, supersticiosos...))

abro la puerta y entro


((tendria miedo a una habitacion con un numero mas comprometedor))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 10:32 pm

la habitacion es muy sencilla, 3x4 metros, con una cama y una mesa de noche, al lado hay un pequeño armario y un espejo frente a este.....

no se escucha ruido fuera mas que el de un ocasional auto que pasa por la calle...el tiempo pasa mientras descansas y te das cuenta que sin mas han dado las 8am, fuera de la habitacion el día se ha aclarado con la inminente salida del sol y la niebla poco a poco comienza a despejarse.....el ruido fuera de tu habitacion comienza a hacerse mas notorio conforme los demas inquilinos inician sus actividades
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 10:36 pm

me levanto y prendo un cigarro

((No debo perder tiempo))

salgo y subo a mi auto

((debo encontrar esa casa, antes de que sea demaciado tarde, donde esta el contrato!?!?!?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 10:45 pm

Entre los papeles y basura que guardas en el coche encuentras una hoja de papel con una direccion escrita, preguntando encuentras el lugar rapidamente es un casa sencilla al otro extremo de la ciudad por donde llegaste, esta rodeada de campos de cultivo de maiz....el portico y la casa en general tienen un color blanco demasiado gastado, en muchos lugares se distingue la madera un tanto podrida... se escucha el ladrido constante de un perro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 10:53 pm

apago el motor y prendo un cigarro

((aqui es))

me alisto el equipo, luego bajo del auto y me dirijo hacia la casa


((Es un lugar bastante apartado, aun no se porque ese tipo estaba viendo estatica...quizas en ese momento la señal se fue?, si no es asi...quizas el demonio tenga un rango de influencia demasiado grande, pero lo dudo))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:10 pm

//Ocultismo +8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Percepcion +10//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:14 pm

A penas ingresas en la propiedad otas que hay una niña observando por la ventana y comienzas a sentir una presion muy familiar en tu cuerpo....te das cuenta que no se trata de un exorcismo cualquiera...hay algo mas poderoso que incluso te hace sostener el aliento durante un momento.. la presion desaparece despues de unos pocos segundos en los cuales has dejado de ver a la niña.

ventana:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:19 pm

veo a la chica pero intento mantener la calma

((mierda...))

veo mi mano cuando la sensacion desaparece

((Hace tiempo no sentia esto...tio...que debo hacer?, si el demonio es tan fuerte como creo, la niña no sobrevivira un exorcismo, sin contar el hecho de que yo no se exorcisar))

al llegar la la casa toco la puerta y doy una fumada profunda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:30 pm

Al poco tiempo te abre una desconfiada mujer...

""Si?? que desea??""

notas que tiene una ojeras muy marcadas, los labios resecos y el pelo muy desarreglado, su ropa esta un poco sucia. El perro no deja de ladrar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:42 pm

miro a la señora

"Hola vieja...vengo a solucionar tu problema"

me mantengo con las manos en los bolsillos mientras fumo

"Se que esa enana esta poseida"

la miro fijamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:49 pm

Su mirada te recorre de arriba a abajo y le quita el seguro a la puerta

""Adelante""

cuando ingresas a la casa notas un olor nauseabundo como a comida podrida, mientras la television enta encendida en un canal con estatica....

""lo envia la iglesia??""

te pregunta la señora un poco despreocupada, su voz es de cansancio mezclado con enojo, pero ella misma se responde...

""No importa...haga lo que tenga que hacer""

te señala un pasillo donde al final del mismo hay una puerta cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: ::Zyklon::   Mar Ago 09, 2016 11:55 pm

apago el cigarro y prendo otro mientras veo la television

((estatica?))

"Que miras vieja?"

pregunto mientras fumo, luego de su respuesta me dirijo a la habitacion e intento abrirla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::Zyklon::   

Volver arriba Ir abajo
 
::Zyklon::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Ciudad de York Shin-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: