Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Raven Clive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 12:20 am

Shiro: ""Se que estan ansiosos por empezar...pero en cuanto a lo que les comente hace un momento, si logran encontrar uno de los craneos, los 3 podran usar el poder de cualquiera de los que ya tenemos (a excepcion de los que se necesitan consigo siempre para beneficarse de su poder..si gustan pueden leer este documento:""

Les entrega unas hojas con las fotos de cada craneo, el material del cual estan hechos y que poder otorgan:

Las propiedades sobrenaturales de la calavera son inquietantes: alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas. Alcanzada por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso (capaz de encender fuego) sale por las cuencas, la nariz y la boca.
Sin embargo los cráneos tienen propiedades especiales cada uno dependiendo del material con el que están hecho…hasta el momento conocemos las propiedades individuales de las que tenemos, que serían las siguientes:

Onix.- Si se apuntan los ojos del cráneo a una persona mientras se activa Ren, el aura será canalizada a través de los ojos enfermando a esa persona, la cual morirá en un periodo de 5 a 10 días.

Jaspe.- Recupera el aura perdida y en exposiciones prolongadas cura diversos tipos de enfermedad.

Cuarzo.- Incrementa el poder nen en todos los sentidos al doble de lo que la persona es capaz de hacer normalmente. El efecto dura 5 días si el craneo es retirado de la persona.

Cuarzo Ahumado.-Drena el poder nen de su portador aproximadamente por la mitad. El efecto dura 5 días si el craneo es retirado o alejado de la persona.

Ambar.- Al usar Ten mientras se observan sus ojos se pueden tener visiones del futuro de la persona que lo usa.

Esmeralda.- Elimina o cura maldiciones producto del nen.

Amatista.-Las personas que lo poseen son altamente persuasivas y pueden convencer a las masas.

Zafiro.- Al usar Ten mientras se observan sus ojos se pueden tener visiones del futuro del mundo.
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 12:32 am

--abro los ojos de par en par--

((Impresionante!!!))

-- me llevo la mano al menton--

((Estos tipos...con solo tener estos craneos ya poseen un poder sorprendente y el craneo de Esmeralda es nuestra salvacion con Eve...pero...))

"Una consulta..."

--miro al tipo--

"El craneo de amatista funciona al igual que el de Cuarzo y Cuarzo Ahumado?, uno ha de tener el craneo junta a el en cada momento?"
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 12:44 am

shiro: ""Asi es...esos serían los unicos 3 craneos que no podrian usar, pues requiere tenerlos siempre con ustedes para beneficiarse de sus poderes...pero los otros 5 estarian a entera disposicion suya por una ocasion si logran conseguir al menos uno de los 3 craneos de Jade que estan pendientes en el tiempo pactado...que les parece??""

Shiro parece complacido con la informacion que acaba de darles, y sabes que como son hunters incluso podran usar el craneo de Onix sin ser procesados por el crimen
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 2:13 am

--me mantengo serio--

"Por mi esta bien"

--digo firme--

((Es lo unico que necesitamos de momento, lo demas los iremos descubriendo a medida que investigemos))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 4:37 pm

Evelyn y lucy te asienten con la cabeza....

Shiro: ""Bueno parece que estan convencidos.... el tiempo comienza a correr a partir del día de mañana, si requieren algo por favor pidanlo a la secretaria del primer piso y se los conseguiremos en el menor tiempo posible....actualmente tenemos una pista sobre donde puede estar el primer craneo de Jade....la mayoria de los craneos fueron encontrados en los alrededores que menciona la leyenda fueron repartidos por el mundo...a excepcion de 2 que se encontraban en posecion de particulares pero fueron comprados........asi que pueden empezar por buscar en Teotihuak...es un importante zona turistica y arqueologica a 1 hora de aqui...el problema con este lugar es que pertenecio a una cultura que desaparecio sin dejar rastros...el nombre que tiene fue puesto por otro pueblo que se acento en esta ciudad y que al encontrar el lugar lo encontraron vacio y en ruinas....el nombre que le pusieron significa en su lengua "Ciudad de los Dioses"...creo que lo encontrarán interesante...pues los relatos de esta cultura hacen referencia a unos huesos capaces de hacer milagros""
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 7:16 pm

--asiento con la cabeza--

"De acuerdo entonces"

--sonrio--

"Tengo ansias de empezar"
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 7:24 pm

Evelyn: ""Muchas Gracias Shiro...entonces si es todo, nos retiramos....el día de mañana iniciaremos con la investigacion...""

Evelyn y Lucy se despiden de Shiro y comienzan a salir del laboratorio, al llegar al primer piso contigo Evelyn se acerca a la Recepcionista y le pide algunas cosas...al terminar regresa con ustedes.

Eve: ""He pedido un taxi para mañana, nos recogerá el hotel a las 9am..por lo que tenemos el resto del día libre, que desean hacer???""

Lucy: ""Yo preferiria investigar mas sobre el tema en internet...suena interesante todo lo que nos dijo y quisiera hablar con ustedes una vez consiga algo de informacion, les parece bien si nos vemos en el hotel para la cena???""

Eve: ""Por mi no hay problema...Raven??""

Notas que Luci esta ansiosa por ser de utilidad para ustedes...
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 7:42 pm

--sonrio--

"De acuerdo, ire a un lugar a entrenar"

--me hago tronar el cuello--

"Necesito practicar"
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 7:50 pm

Eve: ""Bueno, yo tambien necesito entrenar....nos veremos en el hotel a las 8 de la noche""

Despues de eso Evelyn y Lucy se van dejandote en el edificio....tienes 6 horas hasta la cena...
por lo cual estas bastante libre de tiempo....
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 8:35 pm

//asumo que tengo habitacion//

--subo a mi habitacion--

((Ya tengo todo pensado, me dedicare dos horas a estudiar sobre ondas y luego las 4 restantes descansare))

--al llegar a la habitacion enciendo la laptop y comienzo a teclear sobre las "ondas"--

//Inteligencia+Investigacion= 3//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 8:43 pm

Despues de varios minutos logras encontrar varios lugares donde te explican a detalle el funcionamiento de las ondas y sobre pulsaciones, mucha de la informacion es sobre ondas de sonido, de luz, magneticas, electricas, de presion y densidad....pero lo que tienen en comun la mayoria de ellas es que conforme la longitud de onda sea menor, mayor es su impacto a menor alcance....al incrementarse la longitud de la onda, esta va perdiendo su fuerza conforme el pulso se aleja del origen.....
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 8:49 pm

--miro mi puño y sonrio--

((Entonces eso es...))

--me siento en medio de la habitacion y alzo mi puño--

((Concentrate...y piensa en la onda...))

//Pericia Nen+Voluntad+2=12//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 8:58 pm

Logras realizar nuevamente las pulsaciones alrededor de tu puño con mucha mas facilidad que el día anterior...incluso pareciera como si lo hubieras hecho toda tu vida...las pulsaciones son cortas y las puedes alargar a voluntad, aunque por el momento tu aura no se aleja demasiado de tu cuerpo.....por lo anterior interpretas que si aumentas la velocidad a la que realizas las pulsaciones a cierta distancia podras dar un golpe imbuido en nen que podra hacer un daño mucho mayor a si usarás Ren...
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 9:03 pm

--sonrio--

"jejejje"

((Esto es genial!, lo tengo!!!))

--sigo practicando--

//con ese 1 no creo que necesite tirar de nuevo//
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 9:15 pm

//es correcto no necesitas tirar de nuevo...lo tomaré como que has aprendido tu primer tecnica...los por menores de la misma la veremos en tu foro personal..//

Despues de varias horas te da hambre...despues de todo son las 4pm...aun te quedan 4 horas para verte con las chicas.....
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 9:48 pm

//servicio a la habitacion Very Happy !!!! //

--me levanto--

"Que hambre..."

--me acerco al telefono y marco a recepcion--
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 10:35 pm

//asumire que solo perderás el tiempo con revistas obsenas, dormiras y te rascaras las bolas durante las siguientes 4 horas... :p//

Despues de comer, usas el tiempo restante para descansar...a la hora acordada te encuentras en el restaurant del hotel, las chicas aun no llegan y ya son las 8:10pm....
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 10:48 pm

//asumo que me duche y cambie ropa xD //

--me quedo esperando--

"uuufuuuuuu....."

((Tipico de mujeres -_- siempre llegan tarde...increible))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 11:02 pm

//bueno, siempre queda tiempo para ello cuando te rascas las bolas, jajaja//

Despues de otros 10min. en que esperas a que lleguen, ambas se presentan en el restaurant...lucy es la que destaca y roba mas miradas a los presentes..pero Evelyn tiene esa clase y sofisticacion de una mujer que ha vivido mas de lo que su edad aparenta...ambas se ven arregladas y agradeces haber tomado una ducha y ponerte ropa decente.....

El camarero se acerca y ayuda a las dos a sentarse..les deja una carta y comentar que volverá en unos minutos para tomar su orden...

Lucy: ""Hola Maestro.... Eve y yo nos encontramos en el vestibulo...al parecer no soy la unica que opina que Goblex busca algo mas que la paz mundial""

Evelyn: ""El poder de los craneos es bastante grande y lo que puedan hacer una vez reunidos es lo que me preocupa....Raven....Lucy me estaba contando algo de lo que logro averiguar...y es un poco perturbador""

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 11:16 pm

--alzo mi mano--

"Intentemos no hablar cuando haya mucha gente cerca..."

--bebo un poco-- //asumo que si estaba esperando, al menos tengo una copa de algo xD //

"Primero ve a tu alrededor a ver si hay alguien sospechoso, o demasiado comun"

--digo sin mirar y vuelvo a beber--

"Ambas...se ven hermosas..."

((mierda...eso lo pense o lo dije?))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 11:28 pm

//en realidad estas a salvo...estan en el hotel al que llegaron en la mañana...y si tienes una copa de tu vino o licor favorito...despues de todo Goblex paga :p //

Notas el rubor sobre sus rostros en ambas despues de darte cuenta que lo dijiste....

Evelyn: ""No debe haber nadie aqui....desde que dejamos el edificio de Goblex nadie me siguio a mi..y Lucy me comento que tambien estuvo al pendiente mienras investigaba...""

Lucy: ""Asi es..solo queda saber si tu cuidaste tu espalda despues de salir""

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 11:34 pm

--arqueo una ceja--

"Salir???"

--vuelvo a beber--

"Me mantuve entrenando"

--dejo la copa--

"Estuve en mi habitacion todo el dia...investigue algo pero...fueron motivos mas personales"
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Abr 06, 2016 11:58 pm

Eve: ""Me refiero a cuando dejamos el edificio de Goblex y te dirigiste al hotel...durante el camino alguien te siguio???

//el hotel no esta en el mismo edificio//

Lucy: ""Maestro, realmente me pregunto como fue que no te encontramos antes -_- ""

notas un poco la decepcion y la frustracion de Lucy en esas palabras....

Eve: ""Bueno el caso es lo que Lucy encontro.....le puedes decir???""

Despues de voltear a varios lugares se acerca un poco a ti para hablar con una voz a penas entendible...

Lucy: "" La empresa realmente tiene varios proyectos en mente para la destruccion del planeta, en escencia son 3, El proyecto Icaro...El Poyecto Dedalus y por ultimo el Proyecto Kandahar...De los 3 Icaro ya esta listo...mantienen un ejercito escondido de Cyborgs que usaran para una guerra....el proyecto Dedalus investiga a las hormigas quimera y la forma en que puedan tener un entendimiento humano para controlarlas...y el proyecto Kandahar es la obtencion de los 13 craneos de cristal el cual (dice mi contacto que una vez reunidos) puede abrir un portal a otro mundo...si mi contacto tiene razon...Goblex planea destruir la tierra y posteriormente llevar la guerra a este nuevo mundo para controlarlo todo...su unico fin es el poder absoluto""
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Abr 07, 2016 12:03 am

--me rasco la nuca--

" Segura?"

--arqueo una ceja--

"Como puedes estar segura de que la ensalada de papa no te hara mal???... tienes pruebas de que no te la pasaras en el baño y asi confiar?"

--miro a Eve directamente--

//Espero que se entienda xD//
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Abr 07, 2016 12:15 am

Ambas captan el mensaje de inmediato....

Lucy: ""La persona que me confirmo esto trabajo durante 8 años en la cocina...Dice que la ensalada esta podrida, aunque no todos los cocineros lo saben....los 10 dueños del restaurant tienen planeado todo para que los clientes se enfermen...despues de escuchar eso, entre a la red del cazador y confirme esta ultima informacion de alguien que pudo salir del restaurant con su memoria intacta...aunque lamento decirles que conseguir toda esta informacion me ha dejado sin dinero para pagar la cuenta.... -_-! ""

notas que eso ultimo lo dijo en serio y no en clave....

Eve: ""No solo eso..recuerdas la demanda que nos menciono Lucy en el edificio..resulta que uno de los clientes se dio cuenta de esto y junto con uno de los cocineros trataron de destapar los proyectos, los demandantes pedian una inspeccion sanitaria y el restaurante logro acallar las quejas mediante arreglos por fuera sin contar la desaparicion de los demandantes""
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raven Clive   

Raven Clive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente