Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raven Clive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 31, 2015 9:51 pm

Lord: ""asi es...siempre se encuentra ahi...pero....estas diciendo que él es el asesino???""

No le haces caso a Lord Baelish....y diriges tu atencion a Evelyn...ella se encuentra un poco mejor...al parecer se ha dado cuenta de que todo era un sueño...y aunque sigue afectada se pone de pie..

Eve: ""es correcto Lord..el asesino debe ser El tendero...una de las preguntas que queria hacerle era desde cuando lo conoce..pero no pense que atacaria tan pronto...y tampoco que poseyera una tecnica como esa de atacar en sueños....""


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 31, 2015 10:01 pm

--deshago mi Ren--

"Eve y yo iremos hacia alla, usted llame a toda la policia y que lo protejan, hagalo con cautela...."

--coloco una mano en el hombro de Eve--

"Lista?, se que no te quedaras aqui sin hacer nada"

--le sonrio--
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 04, 2016 5:17 pm

//A causa de un error mio, hago una aclaracion....El sargento John y el tendero será pj distintos...a pesar que se hayan marcado como la misma persona en la paginas anteriores///

Lord: "Pero es....como??"

Evelyn se levanta con un poco de trabajo del suelo...los ojos aun se le notan un poco rojos por haber llorado tanto...se ve un poco desganada...pero decidida....

Eve: "Asi es Raven...te acompañaré....pero antes de eso.....Lord Baelish... El sargento John lo conoce desde el asesinato correcto???"

Lord: "Es correcto....pero no puedo creer que el tendero sea el asesino..."

Eve: "Ya veo...quería hablar con el sargento antes pero creo que no hay mucho tiempo, Por ahora NO hable a la policia Lord Baelish....El sargento John no se presento el día que fuimos a ver los cuerpos..y aun no confio en él.....lo mejor será que salga de la ciudad, evite los caminos principales, existe un lugar a donde pueda irse y que no conozcan ni el sargento ni el tendero??... "

Lord: "Si, lo conozco...tengo una cabaña....."

Eve:"Bien...valla a la cabaña...sino recibe noticias nuestras mañana por la mañana...puede considerar que hemos fallado y deberá contactar con la asociacion de cazadores para informarle lo sucedido...entendio"

Lord: "Claro que si..."

Eve: "Raven....toma tus cosas...nos vamos al bar"

En otras circustancias esas palabras te hubieses agradado...pero ahora....en el contexto y con la seriedad que Evelyn las menciona no estas muy seguro de disfrutar ese camino...

Salen de la mansion..y comienzan a caminar mientras dejan a Lord haciendo los preparativos....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 04, 2016 6:15 pm

--mientras caminamos hago ejercicios de respiracion--

((El cuerpo es uno...uno...))

--hago movimientos con las manos--

((todo fluye...))

--miro a Eve--

"Como te sientes?"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 04, 2016 7:22 pm

Eve: ""Aun no me siento bien....pero Baelish...tampoco confio en él....desde mi punto de vista el asesino es el tendero eso lo tengo 95% seguro...pero alguien lo ayudo y aun no descarto ni a Baelish ni al Sargento de la Policia como sus ayudantes...recuerda...los especialistas por lo general solo desarrollan un tipo de tecnica muy ligados a ellos y a su nen..si el asesino puede hacer todo tipo de contratos como ya vimos...no es posible que él haya creado el sueño....hasta ahora considero que Baelish es el ayudante pues ha tenido mas contacto con nosotros y puede que haya conseguido los requisitos para activar su tecnica en algun momento...""

Siguen caminando....ella a ratos se tambalea un poco y le cuesta un poco de trabajo caminar de manera correcta...y continua...

Eve: ""pero no podía decir nada adentro..si él es el ayudante (y de eso estoy segura en un 80%) y no el sargento nos podria haber matado ahi mismo y nos encontramos aun muy debiles como para soportar otro ataque como ese, lo mejor es encargarnos del asesino antes para librarnos del contrato......y despues contactar con la asociacion de cazadores para que se encarguen de Baelish...mientras no pueda generar su tecnica los nuevos cazadores creo que podran encargarse de él....que opinas""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 04, 2016 8:43 pm

--golpeo mi pulo contra mi palma--

"Estoy de acuerdo...tsk..."

((Quiero encargarme de ambos))

"Francamente nunca sospeche en un principio del tendero, y eso que..."

--aprieto mis puños--

"Ya pagara"

((Necesito desarrollar una tecnica nen))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 04, 2016 10:21 pm

siguen caminando...ya se ve la calle donde se encuentra el bar

Evelyn: ""asi es...primero tenemos que encargarnos del asesino..ya despues veremos lo de su ayudante....primero debemos averiguar si el contrato termina muriendo el tendero...si es asi...podremos pedir ayuda.""

llegan a las afueras del Bar...el local esta cerrado...despues de todo aun es temprano por la mañana....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 04, 2016 11:45 pm

--aprieto mis puños--

"Estas lista?"

--miro a Eve--

"Como pretendes averiguar si el contrato se rompe al matarlo?"

--vuelvo a mirar al bar--

"De cualquier manera...ahora sabremos si Baelish es el complice o no"

((Si el tabernero esta preparado, lo sabremos))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Ene 06, 2016 12:27 am

Evelyn te voltea a ver..

Eve: "estoy lista....en cuanto a lo del contrato...mmm tengo una idea....pero lo podemos dejar para despues de esto, me haces los honores""

a pesar de que te incita a abrir la puerta notas que ella se encuentra atemorizada aun...como no queriendo entrar..como un niño que trata de superar su miedo a nadar aventandose a lo profundo del agua sin ayuda....




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Ene 06, 2016 2:52 am

--coloco mi mano en su hombro--

"Tranquila, estaremos bien"

--respiro profundamente--

((Bien, aqui vamos!))

--entro al bar e inspecciono el lugar--

//Avistar+Percepcion= 7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Ene 06, 2016 4:50 pm

//no olvides tu penalizacion de -2 a todas tus tiradas, en este caso quedaría como 5, pero como el dado salio 4...no hay problema :3//

De una patada abres de par en par las puertas del local....una mirada rapida muestra todo el interior en una ligera penumbra el color de oos ventanales hace que pase poca luz, pero la suficiente para apreciar todo el interior, no ves a nadie....el lugar esta vacio...detras de ti entra Evelyn..

Eve: "No se si estes usandolo, pero será mejor que uses Gyo...recuerda es un asesino que usa Nen, será mejor no confiarnos"

El bar tiene la misma distribucion que cuando llegaste, pero esta vez localizas una puerta del lado izquierdo al finalizar la barra.

//Evelyn Activa Ten//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 07, 2016 3:22 am

"si..."

((debo enseñarle eso))

--utilizo GYO en mis ojos--

"Esa puerta...es nueva..."

((Esto esta por acabarse))

--miro hacia la puerta--

//Avistar 5//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 07, 2016 5:20 pm

Observan la puerta pero no vez nada raro en ella...lo mas probable es que estuviera ahi desde el incio y no se hubieran percatado de ella la noche que llegaron....notas que Evelyn saca ambas armas de sus fundas y quita el seguro de ellas, se aproxima a la barra y se asoma sobre ella siempre cuidando que tu estes a su vista...

Eve: "Nada aqui...."

Vuelve contigo mientras siguen avanzando a la puerta....no hay ningun ruido salvo el sonido de la calle...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Ene 08, 2016 12:24 pm

--suspiro--

((Deberia aprender EN, asi no tendria que ir buscando como idiota))

--me llevo la mano al menton--

"El sabe que estamos aqui"

--me cruzo de brazos--

"vamos sal!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Ene 08, 2016 8:40 pm

Evelyn se queda quieta a tu lado...mientras apunta hacia la puerta que hay al final....

despues de gritar pasan los minutos....de pronto unas pisadas...algo pesadas sobre madera,,,pareciera que alguien sube escaleras y la puerta comienza a abrirse lentamente....quien sale de ella es el tendero....



Tendero: ""Ohh valla..supuse que no tardarían en llegar, es bueno que haya preparado el té...ojala mi compañero no los haya asustado demasiado...aun falto yo de divertirme""

lo ven con una taza en la mano la cual se lleva a la boca y se toma de un trago...despues tira la taza...la cual cae al suelo rompiendose...eso los distrae un segundo, cuando vuelven a ver al tendero sus ojos han cambiado

Tendero: ""Bien....comencemos hunters!!!""





//Tira iniciativa....yo hare los dados de Evelyn y el Tendero, recuerda tu -2 a todas las tiradas, Evelyn tiene -4//

Iniciativa Evelyn 7-4 = 3
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Iniciativa tendero = 6
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Dom Ene 10, 2016 12:56 am

--me coloco en posicion de combate--

"Jejejeje...esto sera interesante"

((Este tipo es fuerte, mierda, necesito desarrollar una tecnica Nen...))

--tenso mis musculos y entrecierro mis ojos--

//Iniciativa= 5//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//
Heridas: Normal
Estado Nen: TEN
Pas: 41/45
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Dom Ene 10, 2016 9:17 pm

--noto que nadie a reaccionado--

((Este tipo es peligroso, debo acabarlo aqui y ahora!))

--tenso mis musculos y me lanzo contra el tipo para atacarlo-- //carga +4 al ataque//

"AAAAHHH!!!!"

--me avalanzo con un golpe volador-- //estilo golpes de The Rock xD //

//Ataque: 12 [Fuerza+Pelea+carga- penalizadores]//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Daño//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//
Heridas: Normal
Estado Nen: TEN
Pas: 41/45
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 11, 2016 9:05 pm

//para darte una idea...la taberta es rectangular...25 por 10 metros....la barra y las mesas hacen que el espacio se reduzca a un pasillo de 2 metros que es por donde cargaste....//

Te avalanzas sobre el tendero y al chocar contra él notas una gran resistencia solo logras hacerlo retroceder un paso mientras soporta tu embiste.......el mismo parece no haberle afectado demasiado, despues de todo esta usando Ten...y el daño que recibe es muy poco...

""Ohh vamos....eres joven!!! puedes hacer mas!!!""

a pesa de la burla del viejo el desde su posicion te lanza dos golpes...


//Ataque: 18 [Fuerza+Pelea]*2 (efecto de su nen)//
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//daño al resultado del dado se multiplica *2//:
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


Mientras tanto Evelyn....se mueve entre las mesas para ponerse al lado del tendero...sin dejar de apuntar su pistola.. //ella gasta sus 2 acciones para flanquear al oponente y quedar a quemarropa...siguiente turno ambos tienes bonificacion de +4 al ataque por el flanqueo...//

//
TENDERO
Heridas: 1R
Estado Nen: TEN
Pas: 30/45
//


//
EVELYN
Heridas: Normal
Estado Nen: TEN
Balas: 7/7
Pas: 24/25
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Ene 12, 2016 1:49 am

--recivo ambos golpes--

((Este anciano pega fuerte...))

"tsk...nada mal vejestorio!"

--me inclino hacia adelante--

((Es el todo o nada!))

--le lanzo 2 golpes consecutivos--

//Ataques 16 y 15 [fuerza+pelea+combate a la ofensiva+flanqueo-penalizadores//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//daño//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//
//
Heridas: 1 Rasguño
Estado Nen: TEN
Pas: 41/45
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Ene 12, 2016 11:40 pm

El tendero no se toma la molestia de esquivar dichos golpes, uno se lo das en la cara y otro en el abdomen...

Tendero: ""Tan debiles como lo anteriores....es una verdadera pena...""

Evelyn: ""Si es un pena porque no dejas que la sociedad de cazadores se entere de esto????""

Tendero: ""Eres lista niña....pero eso no te servira conmigo...crees que deseo morir??? solo quiero divertirme....y sumar credenciales a mi coleccion, jejeje""

Despues de eso el tendero lanza 2 puñetazos mas a Raven...

//Ataque: 18 [Fuerza+Pelea]*2 (efecto de su nen)//
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Daño *2
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Mientras él intenta golpearte...escuchas el disparo de la pistola de Evelyn

Ataque: 8 (-4)(+4) = 8
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Ataque: 8 (-4)(+4)(-2) = 6
siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Daño:
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Ene 12, 2016 11:54 pm

//Dejo los estats de Evelyn y el tendero despues del ataque de ella:

TENDERO
Heridas: 4R
Estado Nen: TEN
Pas: 29/45
//

//
EVELYN
Heridas: Normal
Estado Nen: TEN
Balas: 7/7
Pas: 24/25
//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Ene 13, 2016 2:23 am

El viejo te ataca pero por inercia usas tu brazo izquierdo para intentar protegerte...el primer golpe te envia volando hacia atras donde eres detenido al golpear la pared de la entrada del bar....inmediatamente sientes que algo no anda bien, un grito de Evelyn y un dolor agudo y punzante te llena el cuerpo desde el brazo izquierdo, al verlo te das cuenta que ya no existe...quedo destrozado cual trozo de carne...donde antes existia tu mano ahora solo queda un trozos de piel y carne arrancados...el hueso se ve expuesto...

Eve: ""RAVEN!!!!!!!!!!!!!"

Evelyn quien ha visto todo corre hacia ti dejando de lado al tendero quien solo sonrie...

Tendero: "Ohh vamos, no fue para tanto..solo perdiste un brazo...pudo ser peor de no haberte enviado a volar..."

El rostro de Evelyn parece descompuesto por el miedo y las lagrimas que suelta....mientras solo atina en dar la vuelta y ponerse frente a ti dandole la cara al tendero....

//tira pericia nen+percepcion sin penalizadores, puedes usar las 2 acciones en esa tirada//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Ene 13, 2016 3:52 am

--recibo el golpe y me estrello en la pared--

"puag!!!"

--boto un poco de sangre--

((Mierda...este...anciano, es fuerte...))

--siento el dolor y observo mi brazo--

((...))

"Aa...!"

--ahogo el grito--

((NO!...N-NO TE DARE LA SATISFACCION!...M-MALDITO ANCIANO!))

--observo el actuar de Eve--

((No! eve, tsk...para esto estoy aqui...apartate!!!))

//Pericia Nen+Avistar= 8//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Ene 13, 2016 4:16 pm

Intentas ver detener a Eve...pero logras observar algo que te deja perplejo...el aura de Evelyn comienza a deformarse...ya no es contenida por su Ten....te concentras un poco usando Gyo

Evelyn:""YA FUE SUFICIENTE!!!!!!!!""

el grito de ella abarca todo el salon y el aciano continua tranquilamente caminando con una sonrisa de us boca mientras Eve levanta su pistola y comienza a disparar vaciando el cargador....las balas no parecen molestar al anciano que sigue avanzando

Evelyn: ""Por favor...detente.....""

EL cargador de su pistola esta vacio pero sigue apretando el gatillo si que ninguna bala salga...despues de un momento..deja caer la pistola al suelo...pareciera derrotada pero tu sabes que no es asi...observas el aura de Evelyn que continua saliendose de control...hay zonas con grandes expulsiones de aura, dejando a otras en zetsu....es como si estuviera usando, ten, ren y zetzu al mismo tiempo en todo su cuerpo.....mientras el anciano se detiene y su sonrisa desaparece...se ha dado cuenta de lo que sucede, algo que su sed de sangre no le habia permitido hasta ahora...pero es demasiado tarde

Evelyn: ""No dejare que nos mates""

Evelyn levanta la mano y notas como una pistola aparece sobre su mano desnuda....la misma brilla con la intensidad de su aura que se ha concentrado en su mano...todo sucede en menos de un segundo...un disparo sin ruido...y un anciano con un agujero en el pecho...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 14, 2016 12:46 am

--me quedo atonito en la pared--

"..."

((Desarrollo su hatsu!...))

--sujeto mi brazo--

((Tsk...tengo que ir a un medico...luego....))

//No se si tengo herida grave o mortal//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Raven Clive   

Volver arriba Ir abajo
 
Raven Clive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» peticion ingreso clan raven
» Peticion para Raven
» [Sorteo-Facebook] Viernes 5 de abril de 2013 - Premio: Nissan Skyline GT-R (R34) Raven Edition.
» B&B (Beauty and Beast, Las bellas y las bestias)
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Imperio Saratov-
Cambiar a: