Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderComparte | 
 

 Raven Clive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 16, 2016 2:18 am

--alzo mi puño--

((Esto es...vamos...vamos...))

--abro mis ojos de golpe--

//PN+VOL+BONO/3= 4//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 16, 2016 2:41 am

Intentas canalizar las pulsaciones de tu aura hacia tu puño...y logras hacerlo...aunque te ha costado un poco de trabajo....mientras el resto de tu cuerpo permanece en TEN, alrededor de tu puño se puede sentir tu aura pulsando a cada segundo en la direccion que lo apuntas...puedes sentir que el aura alcanza hasta 3 metros fuera de tu mano.....

Estas emocionado con el progreso pero alguien llamada a la puerta y te saca de concentracion....

Eve: ""Raven...puedo hacerte una pregunta??""

La voz de Evelyn se nota tranquila
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 16, 2016 4:24 am

//Asumire que entro//

--me quedo sentado pero la miro--

"Dime?"

--sonrio--

((Ahora esta mas calmada, eso me alegra, pero...que tendra en mente?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Sáb Mar 19, 2016 12:00 am

//ok, esta bien ....y ahora que lo preguntas, yo tambien me quede pensando "que traia en mente?" para que te dijera Evelyn??? jajajaj....mmm...veamos....no, eso no....oh!! ya....//

Ella te sonrie desde la puerta y al entrar la cierra..

Evelyn: ""Se que ya me dijiste lo que sucedio en la taberna....pero queria saber que tipo de entrenamiento puedo hacer para desarrollar mi tecnica...lo que me platicaste corresponde mas a un hatsu materializacion...pero se supone que soy tipo especial, que se supone que puedo hacer???""

Notas que esta bastante contrariada y un poco desesperada por la situacion...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Sáb Mar 19, 2016 12:11 am

--esbozo una sonrisa y me inclino hacia adelante--

"Ven sientate..."

--espero a que se siente--

((Ah si que eso era...))

"Bueno, por lo que pude ver...inconsientemente materializaste una bala...y perforaste el pecho de ese hombre de una manera muy potente..."

--levanto 2 dedos--

"Por lo que puedo deducir que instintivamente utilizaste los Hatsus Materializacion e Intensificacion..."

--bajo mi mano--

"Siendo del estilo especial...tus hatsus mas afines serian Materialziacion y control...esto se vio claramente al materializar la pistola...aunque no te engañes"

--coloco mi mano en su cabeza--

"Eres y perteneces a un estilo muy especial...aunque esos dos sean tus hatsus afines, puedes desarollar al 100% cualquiera de los hatsus existentes...y siendo que materializaste una pistola...puedes llegar a desarrollar una tecnica muy interesante"

((Aunque siempre pense que conjugarias un gran ordenador o una libreta magica o algo asi))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Sáb Mar 19, 2016 12:21 am

//jajaja...querias que materializará una death note??? jajajaja//

Notas como ella se siente mejor despues de lo que le dices.....e incluso sonrie...

Eve: ""Gracias Raven ^_^ realmente no sabia que hacer...pero tienes razon....intensificacion es mi hatsu contrario...y una bala realmente no puede hacer tanto daño como para matar al tendero si hubiese sido una bala normal....bueno...preparate vamos a salir al aeropuerto en 20min..""

despues de eso abre la puerta y Lucy se cae de espaldas....al parecer estaba tratando de escuchar por detras de la puerta


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Sáb Mar 19, 2016 12:30 am

--suspiro--

((Esta niña...))

"LUCY!"

--la miro fijamente--

"Ven aqui..."

--le hago una seña con el dedo--

((Esta niña se dedico a bucarme? o solo se dispuso a ver television????))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 22, 2016 7:14 pm

Evelyn sonrie mientras sale de la habitacion y les recuerda a ambos la salida...

Eve: ""Recuerden...los quiero en 20 min. en la puerta de la mansion...el taxi no esperará por siempre""

Mientras ella se aleja Lucy se acerca a ti....aun con una ligera actitud arrogante...como si no hubiese hecho nada malo....

Lucy: ""Que quiere maestro???""
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 22, 2016 10:41 pm

--me levanto y le doy un coscorron--

-- ¬_¬ --

"cuantas veces te he dicho que no espies????"

--me tapo con la capa--

"No te tomes esto a juego...con Eve no tomamos trabajos ligeros..."

--me descubro la capa y muestro mi brazo cercenado--

"Si quieres ir, debes entrenar...y mucho, y estar preparada para cualquier cosa"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 23, 2016 12:45 am

T_T ella se acaricia el lugar del golpe mientras lagrimea, pero despues se toma las cosas en serio en el momento que le muestras tu brazo....mientras que trato de responderte

""cr....creo que tienes razon...lo siento.... -_- ""

ella agacha la cabeza un poco....

""Solo queria conocer un poco mas de ti.....despues de que nos tomaste por discipulos te fuiste casi de inmediato....asi que.....bueno....me esforzaré mas....""

despues de eso se retira de la habitacion sin dejar lugar a que puedas contestarle algo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 23, 2016 4:28 am

--me rasco la nuca--

((Abre sido muy duro???))

--me rasco la barbilla--

((Despues de todo...es verdad...solo quiere conocerme...))

--suspiro--

"En fin..."

--me doy una ducha y me cambio ropa--

//No editare la imagen pero intentare buscarle otro atuendo a mi pj xD, solo por temas rolisticos //
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 23, 2016 4:21 pm

//esta bien, igual con la modificacion a tus ventajas y desventajas...me dices para ver la nueva personalidad//

Despues de cambiarte ves que la hora de salir a llegado....//me metere un poco con tu pj para acelerar el tiempo y para no mover el tema pondre una oficina de la asociacion en la capital del pais que es adonde se dirigen//.... bajas las escaleras y ya te esperan Evelyn y Lucy....el taxi a la entrada...no logras evitar pensar un poco en el taxista que murio en tu pelea contra el Lord......pero todos suben....ellas van atras y a ti te dejan en el asiento de adelante...la tension sigue durante todo su viaje al aeropuerto y parte del viaje en dirigible....al llegar a la capital despues de 4 horas de vuelo donde a penas intercambiaron algunas palabras alguien choca su hombro contigo por la prisa que lleva...a penas se da la vuelta para disculparse y continua su camino casi corriendo...

X: ""Lo siento!!!""


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Mar 23, 2016 8:14 pm

//wooooow que crossover *0* //

--me doy vuelta y veo al sujeto--

"Lo lamento..."

--veo como se va corriendo--

((Algunas personas tienen mucha prisa hoy en dia...))

--miro a Eve--

"Donde tenemos que ir ahora exactamente?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Mar 28, 2016 4:50 pm

//jajaja, en mi experiencia estos pequeños "easter eggs" son muy gratificantes :p //

lucy: "" ¬¬ que tipo tan grosero....al menos debio tomarse su tiempo para disculparse apropiadamente""

Mientras Lucy hace su pequeña rabieta, Evelyn te señala la salida al aeropuerto...

Eve: ""Un taxi nos esta esperando fuera del aeropuerto.....""

Al salir del mismo vez un letrero con el nombre de Evelyn..es el conductor del taxi a quien se acercan para que suba su equipaje.......una vez abordo Evelyn le indica la direccion a donde se dirigirse....no llevan mas de 10 cuadras de haberse alejado del aeropuerto cuando escuchan una fuerte explosion......el taxista pierde un poco el control del vehiculo por el susto, lo recupera inmediatamente y detiene el vehiculo....es increible pero detras de ustedes se observa como un dirigible que acababa de despegar es consumido por las llamas mientras se derrumba otra explosion suena mucho mas fuerte, esta vez en el aeropuerto.... mucha gente corre alejandose de las explosiones, mientras otra mas llora y quiere regresar...al parecer por familiares que acababan de dejar en la terminal....todo es un caos a su alrededor, mientras el polvo comienza a cubrir los alrededores...





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 3:26 am

"mierda..."

((Que habra pasado?))

--salgo corriendo en direccion del accidente--

((Menudo momento para que pase esto!))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 5:42 pm

Lucy: ""Maestro!!!! espera!!!""

Eve: ""Raven!!!!""

Escuchas los gritos de las dos pero no te detienes en custion de minutos llegas al aeropuerto y una escena desgarradora se cierne sobre tus ojos....la nube de polvo se ha comenzado a asentar y decenas de personas tratan de salir como pueden, toda la escena es de un tono gris por el polvo que cubre sus cuerpos y el unico color vivo es el de la sangre de sus heridas, algunos lloran, gritan o maldicen frente a cuerpos inertes de familiares que abrazan en un intento desesperado por infundirles vida, otros caminan como zombies sin rumbo por los alrededores sin saber que hacer y lo peor de todo...en una orilla a tu derecha un grupo de mas de 10 cuerpos pequeños sobre el suelo acompañados de lo que parecen ser 2 mujeres....sin duda una expedicion escolar es lo primero que te cruza por la mente.....a lo lejos comienzas a escuchar el sonido de las sirenas tanto de bomberos como policias.....todo parece irreal y dantesco a la vez




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 7:25 pm

((Mierda...quien provoco esto????!!))

--miro a mi alrededor asombrado--

((No es tiempo de dudar!))

--comienzo a ayudar a la gente como puedo--

//Si veo a alguien herido, lo llevo a un lugar seguro, una niña/o perdido lo llevo al mismo lugar, ese tipo de cosas//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 8:13 pm

Despues de ayudar a toda la gente que puedes...alzas la vista al escuchar las sirenas de los bomberos y policias que rapidamente comienzan a tratar de ayudar igual...las ambulancias tambien han llegado y comienzan a atender a las personas de mayor gravedad en su daño....no te habias dado cuenta pero 2 chicas tambien se encuentran entre las que ayudan....Evelyn y Lucia...una de ellas consuela a un hombre moribundo mientras la otra sujeta la mano de un niño mientras es llevado en camilla por los rescatistas.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 8:19 pm

--al ver a las 2 sonrio--

((Que bueno...me impresina de Lucy...ojala pueda inculcarle ayudar a los demas...))

--suspiro--

((Creo que deberia tomarme mas encerio lo de ser su maestro...y tambien con esos otros 2 chicos...))

--busco gente que necesite ayuda--

//Percepcion+Avistar= 7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 8:32 pm

Peinas el perimetro con tu vista y logras percatarte de algo....hay un derrumbe sobre unas escaleras que llevan a los baños que estan a desnivel (te das cuenta por los anuncios tirados en el suelo)...varias piedras de gran tamaño calleron sobre las escaleras.....y te das cuenta que algunas personas pudieron estar dentro al momento de las explosiones...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 8:36 pm

--veo el lugar--

"Mierda...!"

--corro hasta el lugar y toco las rocas--

"ALOOOO!!!....AHI ALGUIEN!?!?!?!"

--apoyo mi oido en la roca--

((Si supiera EN esto no seria problema))

//Percecion+Escuchar= 7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 8:54 pm

Aunque gritas para llamar la atencion no logras recibir ningun sonido a cambio....pero las probabilidades te indican que en un aeropuerto tan concurrido al menos una persona puede estar atrapada...mientras un policia se acerca a ti....

x: ""Señor, si ya fue revisado por los paramedicos necesitamos sus datos para qeu pueda declarar sobre lo que vio....despues podra seguir ayudan.......""

se queda callado un momento....

X: ""escucho eso????""

Tratas de poner atencion y muy ligeramente se escucha como dos metales son golpeados entre si....al parecer el ruido procede debajo de las piedras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 9:04 pm

"Apartece..."

--alzo mi puño y entro en REN--

((HAY ALGUIEN AHI))

//Ataque+4= 16//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Daño +4//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 10:49 pm

//basado en el manual del Master....un objeto de piedra tien 15 Pv´s por pulgada de espesor...la piedra que bloquea el paso tiene 3 pulgas es decir (45Pv´s) le haces un daño de 13...asi que restarán 32pv´s...al llegar a 22...se entiende que partiste a la mitad el bloque, menor Pv´s o un uno natural al ataque pulverizara la piedra//


El golpe es impresionante aunque los bloques de concreto son algo espesos y solo logras fisurar el mas grande.....el policia se sorprende por la fuerza y la marca que deja tu puño, y mas porque no pareces tener ninguna herida despues de tremendo golpe....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Mar 29, 2016 11:45 pm

"tsk!"

((No los dejare ahi...NO!!!!))

--vuelvo a golpear la piedra repetidas veces--

//Ataques+4= 16//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Daño +4//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Raven Clive   

Volver arriba Ir abajo
 
Raven Clive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» peticion ingreso clan raven
» Peticion para Raven
» [Sorteo-Facebook] Viernes 5 de abril de 2013 - Premio: Nissan Skyline GT-R (R34) Raven Edition.
» B&B (Beauty and Beast, Las bellas y las bestias)
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Imperio Saratov-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a: