Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raven Clive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Dic 16, 2015 7:55 pm

--asiento con la cabeza--

"Si no hubieramos hecho ese contrato, podriamos haber notificado a la asociación sobre los cazadores desaparecidos..."

--termino la copa de vino--

"Creo que nos hemos metido en algo grande..."

--miro a Eve--

"Sobre todo...aqui hay algo..."

--me quedo en silencio--

"Luego te lo comento..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 17, 2015 1:37 am

Evelyn: "es correcto...de haber sabido la muerte de cazadores, no habria tomado la copa, supongo que me deje llevar por la curiosidad del caso, que tanto tendra que ver este viejo con las muertes???"

Notas que ella tambien esta algo preocupada, pero la dejas con la duda respecto a tus hipotesis, pues alcanzas a escuchar que Baelish se acerca, al poco tiempo ingresa a la sala con 2 carpetas...

Lord Baelish: "Aqui tienen la informacion adicional del caso que fue investigado hace mas de 50 años, supongo que con esto entenderan el motivo del contrato de la dalia negra que les hice firmar antes"

toman la carpeta que les ofrece el señor y se acercan ambos para poder verla juntos, hay varios escritos y otros recortes de periodico, pero entre ellos estan señalados varios escritos con la siguiente informacion:

Debido a la estrecha relación de los agentes de la ley con la prensa en la Capital de los años 40, muy pocas horas después hubo una filtración, lo que provocó que algunos reporteros de La Capital Examiner usaran una treta poco ética, más bien bochornosa, para conseguir información sobre la misteriosa Srta. Baelish: telefonearon al domicilio de su madre, Phoebe Baelish, y le dijeron que su hija –entonces la policia todavía no le había informado sobre el crimen– había ganado un concurso de belleza. Así obtuvieron numerosos datos sobre su vida, antes de comunicarle, en la misma conversación, que Elizabeth había sido brutalmente asesinada. Ética periodística ehh??…


-----------o--------------

Un oscuro pasado
Pronto los periódicos comenzaron a publicar informaciones sensacionalistas sobre el pasado de la víctima, mancillando su nombre y publicando los titulares más bochornosos sobre una joven que había dejado este mundo de forma tan escabrosa. Los periodistas pronto la tildaron de “borracha”, “prostituta”, “lesbiana”… La verdad es que la existencia de la joven Baelish, Elly para los amigos, no había sido precisamente un camino de rosas. Nacida en el seno de una familia acomodada, en Capital –I. Saratov– el 29 de julio de 1924, su padre, Lord Eustace Baelish, intentó suicidarse cuando su negocio se fue a la quiebra tras el Crack del 29, que dinamitó la economía de los estadounidenses. Tras el frustrado intento de quitarse de en medio, el cabeza de familia abandonó el hogar y Phoebe Baelish se quedó al cuidado de Elizabeth y sus otras cuatro hijas y un hijo varón. Durante su juventud Elizabeth asistía asiduamente con su hermana más pequeña, a ver los grandes estrenos del Hollywood de los años 30. Admiraba los musicales de Fred Astaire y Ginger Rogers.
Fue entonces cuando comenzó a soñar en convertirse en una estrella de Hollywood.
Tras unos años en los que convivió con su padre, con el que entabló de nuevo una difícil relación –ambos parecían extraños en la misma casa–, Elizabeth aceptó el trabajo en Camp Cooke. Fue entonces cuando comenzó su interminable historia de galanteos y eróticas relaciones con diferentes hombres. Muchos de los soldados tuvieron affairs con ella y la convencieron de que tenía la belleza y el porte necesarios para convertirse en una estrella de Hollywood. Y eso intentó al menos. Viajó a Los Angeles en busca del sueño de tantos y tantos jóvenes por escapar de la marginalidad y hallar un hueco en la multimillonaria industria del cine.

Pero Baelish no tuvo suerte. Comenzó a relacionarse con gente peligrosa, con aquél submundo de Tinseltown –como se conoce popularmente a Hollywood– rodeado de alcohol, drogas, prostitución y mafias al que tan dado eran los actores hollywoodienses y que inspiró mil y una historia de cine negro surgidas de la imaginación de personajes como Raymond Chandler. Pero la ficción no estaba tan alejada de la realidad y los crímenes, el sexo y el chantaje campaban a sus anchas a espaldas del glamour y la ostentación de la que hacían gala las fiestas de los grandes magnates.
Elizabeth entró en un círculo vicioso que acabó arrastrándola el cine erótico de serie B y rodeándola de malas compañías. Comenzó a hacer de acompañante de personajes relevantes, lo que pronto hizo que surgiera el rumor, probablemente real, de que ejercía la prostitución. Debido a que prácticamente siempre vestía de negro, a su oscuro cabello y a sus ojos color azabache, fue bautizada por la prensa, tras su asesinato, como la Dalia Negra, quizá emulando el título de una película perteneciente al género Noir y estrenada por aquél entonces: La Dalia Azul, protagonizada por Alan Ladd y Veronica Lake y con guión del anteriormente citado Raymond Chandler.

Los periodistas ya tenían lo más importante, un nombre con gancho para el caso más polémico de la historia de Tinseltown, y entonces comenzó el bombardeo de noticias sobre sus devaneos amorosos, sus vicios y su inestabilidad emocional. Nadie la dejaba descansar tranquila.
Pero al margen de su azarosa existencia, Elizabeth se movía en un entorno al que muchas jóvenes acudían decepcionadas ante su falta de expectativas. Sin embargo, ninguna de ellas aparecía muerta… ¿Quién había asesinado entonces a Baelish? ¿Cuál era el móvil del crimen…?

-------o-------

todo el tiempo que estuvieron leyendo Lord Baelish aprovecho para servirse una copa y se habia dirigido hacia un cuadro que colgaba sobre la chimenea...no se habian dado cuenta antes, pero la pintura sobre ella pertenece a una familia, los padres al centro, a la izquierda formadas por estatura 4 niñas y a la derecha junto al padre un niño pequeño, como de 3 años.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 17, 2015 2:36 am

--al terminar de leer me recuesto en el sillon--

((Ejercia la prostitucion?, quizas un *cliente* con gustos especiales...))

--me acaricio la barba--

((Esto se esta poniendo raro e interesante...))

--miro a Eve--
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Dic 18, 2015 1:27 am

Ella parece un tanto sorprendida...

Evelin: "Lamento que su hermana haya tenido que pasar por todo esto Sr. Baelish. Pero veo que solo nos entrego una carpeta, que contiene la otra???"

El viejo lord voltea a verla y con calma se dirige a ella y le entrega la carpeta en sus manos....

Lord Baelish: "Son algunas fotos de la escena del crimen, la mayoria no se ven bien, fueron tomadas hace mas de 50 años y una recopilacion de informacion publica que al final cuenta con una parte importante de la cual se desprendieron las investigaciones de los equipos anteriores"

Nuevamente se juntan para ver los papeles, muchas fotografias son opacas, viejas o borrosas, solo 2 logran ver con mayor claridad la escena del crimen y se enceuntran sujetas con un clip a los demas papeles.





Mientras The Capital Post publicaba titulares tan sensacionalistas como: “La policía busca a un loco pervertido por la muerte de una chica”, el departamento policial de Capital –CPD– desplegaba el mayor dispositivo de búsqueda de la historia del Imperio.
Doscientos cincuenta oficiales realizaron entrevistas puerta a puerta en los alrededores del solar donde fue hallado el cadáver, pero se encontraron con un callejón sin salida. Múltiples pistas falsas, confesiones confusas y llamadas de desconocidos convirtieron el ritmo de trabajo de la comisaría de Los Angeles en frenético, pero sin llegar a ningún resultado efectivo.
En más de una ocasión los detectives creían estar tras la pista correcta, muy cerca del asesino, pero el tiempo pasaba y el horrendo crimen seguía impune. La mujer que encontró el cadáver, dijo haber visto pasar poco después el faro de un coche que había acelerado al oír su grito, aunque no recordaba ningún detalle del automóvil, por lo que su declaración sirvió de muy poco a los detectives. La última persona en ver a Baelish con vida, aparte de su asesino, había sido el portero del hotel Biltmore, la noche del 10 de enero de 1947, a las diez en punto, cuando la vio alejarse por Oliver Street, vestida como lo hacía habitualmente, con un sweater y pantalones negros.

Al parecer el último que pasó un tiempo con ella fue un comerciante de 25 años llamado Robert “Red” Manley, que la recogió un día antes de su desaparicion y finalmente la dejó en el lobby del citado hotel Biltmore la misma noche de ese día. Tras las correspondientes pesquisas, Manley fue interrogado durante horas por los detectives y sometido al polígrafo, prueba que pasó con éxito. Años después, en 1954, los agentes le inyectaron pentotal sódico, conocido popularmente como “droga de la verdad”, pero de nuevo fue absuelto de todo tipo de cargos, muriendo en 1986 rodeado todavía de la desconfianza de muchos. Manley fue durante un tiempo el principal sospechoso, pero no el único, y muchas personas afirmaron haber sido las autoras del mismo o que conocían personalmente al asesino

Anécdotas aparte, la policía angelina realizó uno de sus mayores despliegues hasta la fecha para detener al asesino. Cientos de personas fueron consideradas sospechosas y cientos interrogadas por los agentes. Alrededor de 60 hombres y otras tantas mujeres confesaron ser los autores del crimen, quizá ávidos por obtener fama y gloria, aunque todos ellos se contradecían a la hora de declarar, demostrando que los datos que aportaban los habían leído en los periódicos.

Se llegó incluso a afirmar que su asesinato podría haber sido consecuencia del rodaje de una “Snuff movie”, aunque hoy día esta hipótesis es considerada poco probable. El mayor misterio en torno al asesinato de la Dalia Negra tuvo lugar cuando nueve días después del atroz suceso, alguien –probablemente el asesino–, envió a la redacción de Tha Capital Examiner un paquete impregnado con gasolina probablemente para evitar que hallaran sus huellas en el envoltorio. En su interior se encontraban algunos objetos personales de la víctima: fotografías, su certificado de nacimiento, su tarjeta de la seguridad social y su obituario. Además, alguien que decía ser el asesino utilizó letras recortadas de los periódicos que hablaban del caso para enviarle mensajes a la policía en los que afirmaba que volvería a matar.
Pero ni siquiera este desafío del asesino sirvió a uno de los departamentos de policía por aquel entonces más adelantados y modernizados del mundo para dar con el culpable.

El asesino luego escribió más cartas al periódico, llamándose a sí mismo "el vengador de la Dalia Negra". El 25 de enero, el bolso y un zapato de Baelisg fueron encontrados en un cubo de basura a corta distancia de la avenida Norton. Red Manley los reconoció. En algún momento entre el 10 y el 15 de enero el asesino retiró la maleta de Baelish de la estación de autobús, sin que nadie reparara en ello. Ni la maleta ni su ropa fueron nunca encontrados. Debido a la notoriedad del caso, más de cincuenta hombres y mujeres confesaron el asesinato y la policía se saturó con información cada vez que un periódico anunciaba el caso o un lanzamiento de libro o película. El sargento St. John, un detective que trabajó en el caso hasta su jubilación, dijo: "Es asombroso cómo muchas personas señalan a un pariente como el asesino."

Al terminar de leer Evelyn se encuentra aun dubitativa, pensando y analizando la informacion, pasa de una foto a la otra y trata de encontrar algo diferente, pero no dice nada..el tiempo pasa en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Dic 18, 2015 5:39 pm

--me repaso el pelo hacia atras--

((Esto esta jodido...bien jodido...quien fue el asesino?))

--llevo mi mano al menton--

"..."

--carraspeo un poco la garganta--

"Si me permite pregunta...Lord Baelish"

--lo miro fijamente--

"Usted era muy cercano a su hermana?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Dic 18, 2015 8:31 pm

Lord Baelish: "Como cualquier hermano lo puede ser..."

Aprovecha para volver a tomar otra copa...

Evelyn: "A quien estaba investigando el ultimo grupo cuando desaparecio???? y el Sargento John sigue con vida??"

Lord Baelish: "El sargento Jhon es la persona que los escolto hasta mi casa, actualmente esta retirado y trabaja en el bar donde lo conocieron. El equipo estaba investigando... "

Antes de que pudiera contestar una melodia lo interrumpe y Lord Baelish saca su telefono celular de un bolsillo...

Lord: "Permitanme un momento......... bueno??? si...............................los encontraron??? donde????....................muy bien voy para allá --despues se dirige a ustedes-- Al parecer encontraron a los 2 miembros del segundo equipo que desaparecieron...el Sargento John nos esta esperando en el bar, recibio una llamada de algunos antiguos colegas de la estacion de policia, permitanme tomar unas cosas de mi habitacion y saldremos en seguida...."

Despues de eso sale nuevamente del salon y los deja solos por un momento...lo escuchan subir las escaleras con rapides...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Dic 18, 2015 11:05 pm

--me acomodo en el sillon--

((Esto es...inesperado...y raro...))

--miro a Eve--

"Tu sabes que yo me dedico a encontrar paisajes naturales y preservarlos..."

--me inclino hacia adelante--

"Este es tu campo de especialdiad...que me dices?"

--la miro fijamente--

"Algo que decir?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Dic 18, 2015 11:50 pm

Evelyn: "El caso es muy singular....ciertamente entiendo el porque han pasado mas de 50 años y nadie a resuelto el misterio, pero te dire lo que veo hasta este punto:

1.-El asesino de Elizabeth sigue con vida.
2.-Debe saber usar nen, de lo contrario no podria haber matado a varios hunters.
3.-Puede que sea una persona muy grande (de edad).
4.-Por lo anterior es una persona con un nen muy fuerte y con mucha experiencia, sera dificil tratar con él.
5.-Le gusta jugar y el juego se llama "atrapame si puedes", ya que ha dejado pistas y ha enviado cartas a la policia incitandolos a buscarlo.
6.-Debido a lo anterior no matará a Lord Baelish, ya que es la fuente de su entretenimiento.
7.-Al parecer estuvo esperando a que llegará el siguiente equipo de investigacion, pues es hasta ahora que los investigadores desaparecidos son encontrados, es una clara muestra de desafio
8.-Lord Baelish sabe mas de lo que dice...si realmente...es muy interesante el caso...deberiamos de ver la escena del crimen..."

Notas que Evelyn cambia de tema, y unos 5 segundos despues escuchas la voz de Baelish detras de ti

Lord: "Listo señores, podemos irnos parece ser que el asesino no descansa y nosotros tampoco"

A pesar de que hizo bastante ruido al subir nunca notaste el momento en el que bajo las escaleras y parece que Evelyn tiene mas razones para no confiar por el momento en él.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Vie Dic 18, 2015 11:54 pm

--escucho a Eve--

((Esta chica sabe mucho, pudo deducir mas cosas de la que yo creia, lo de Baelish y lo de que aun esta vivo y sabe Nen era entendible, pero lo demas...valla...))

--veo que Lord Baelish llego--

((QUE¿!, PERO COMO?!, no lo senti ni por un momento...))

--me coloco de pie y sonrio--

((Este viejo, deberia a aprender a usar EN si tengo a un viejo asi cerca...))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 1:34 am

Evelyn: "Claro que si...despues de ver la escena del crimen, me gustaría platicar con usted un momento lord, si me permitiera..."

Lord: "Claro que si, con gusto srta. Fullbuster"

Salen de la casa y una auto los espera fuera de ella, un clasico con varios detalles...tardan cerca de 30 min. en llegar, es un prado y notan varios oficiales de policia acordonando la zona entre la luz de las sirenas....

Eve: "Espero que no hayan arruinado la escena...."

Lord: "No se preocupe, tienen indicaciones de no mover o acercarse a menos de 10 metros a la redonda..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 2:33 am

--me mantengo en silencio--

((El le da ordenes a los policias?))

--entrecierro los ojos--

((Tiene demasiada influencia como para ser un simple adinerado...))

--me mantengo al lado de Eve--

((Algo no esta bien aqui))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 2:47 am

Llegan a la escena....es muy parecida a la que describen los informes, Eve no parece inmutarse facilmente, pero la escena es bastante perturbadora




Oficial : "lord Baelish...no era necesario que viniera aqui"

Lord: "Lo siento oficial, pero sabe que tengo un asunto pendiente con el asesino de mi hermana y dado que la incompetencia de su departamente por mas de 50 años es evidente, sabe que mis investigadores tienen prioridad en cualquier caso que tenga que ver con este tipo de asesinatos...asi que porque no les permite trabajar??"

El oficial se nota molesto y se le marca una vena en la frente producto de su irritacion, pero se hace a un lado..

Lord: "Es ahora su turno.."

Eve es es la primera en avanzar y comienza a investigar y observar primero los alrededores

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 2:52 am

--observo la escena--

((Que mierda?, el tipo es un salvaje...))

--activo GYO en mis ojos y avanzo con Eve--

((Pareciera que le gusta mutilar a sus victimas....un intensificador????...no...todo es muy inteligente para que sea obra de un intensificador...estilo especial?...control?...))

--intento notar algo que sobresalga--

//Avistar+Alerta= 7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 3:09 am

no logras observar nada fuera de lo comun...todo es tan impresionante que no sabes que pueda ser importante y que no...notas que Eve camina en circulos alrededor de la escena y con cada vuelta se va acercando cada vez mas a los 2 cuerpos hasta que llega junto a ellos...

Eve: "Oye Raven...mira esto.."

Al acercarte notas como te señala la pierna de un sujeto seccionado en 2...tiene el mismo corte sobre un area de piel que la chica....

Eve: "es claro que no corta en 2 a todas las personas....al parecer solo a quiens portan algun tatuaje, y apostaria a que encontraremos el trozo que falta en alguna cavidad.....por lo demas...fueron torturados todo el tiempo que estuvo esperandonos, tienen heridas que lograron cicatrizar recientemente...si mal no lo recuerdo fueron varios meses los que tuvieron que soportar......pero tengo una idea del asesino...es impaciente y asi como es meticuloso, puede perder la razon rapidamente, a ti que te dice esta escena??? "


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 3:15 am

--me inco--

"mmm...."

((tsk...que molesto...))

"Por los cuerpos en un principio pense que seria un tipo como un animal...bestial a la hora de asesinar...pero inteligente...por lo que descarte que fuera un intensificador..."

--miro los cuerpos--

"Al parecer mantiene un pseudo fetiche de colocar partes que secciona en otras cavidades..."

--me coloco de pie--

"Por lo demas...se nota que es un usuario Nen, uno bueno...le gusta la sangre y sentirse presionado..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 3:27 am

Eve: "tienes razon en lo ultimo,...pero hay algo que me inquieta...tiene rasgos de un emisor (impaciente, temperamental y apasionado), pero tambien de un materializador (nervioso, meticuloso y cuidadoso), pero ambos estilos son contrarios entre si....puede que se trate de un especializador....eso en cuanto al nen...pero hay algo que me perturba mucho mas...te lo dire cuando estemos a solas, por otro lado el asesino esta cerca de nosotros...pero que tanto lo desconosco....este asesinato me dio mucho que pensar....vamonos"

Ella se aleja de los cuerpos y camina hacia Baelish

Eve: "esto es todo por hoy....necesito descansar un poco mañana por la mañana le dare mis comentarios al respecto, tiene algun inconveniente???"

Lord: "Para nada...y me imagino que nuestra platica tendra que esperar a mañana tambien??"

Eve; "Asi es..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Dic 24, 2015 3:33 am

--la escucho atentamente--

((Yo tambien pense en un especializador, pero eso es con respecto al Nen...))

--suspiro y camino con Eve--

((Este viejo...algo nos esta ocultado...))

--hago una mueca--

((Por eso prefiero los animales y los paisajes, ellos no te ocultan nada indiscriminadamente -__- ))

--espero para irnos--
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Dic 29, 2015 4:17 pm

Toman uno de los vehiculos que Lord Baelish les proporciona para moverse por la ciudad, mientras se acostumbran el mismo va conducido por un chofer por lo cual el camino es en silencio, el chofer los lleva de vuelta a la mansion y los deja en la entrada...

Chofer: "Sus habitaciones estan en el segundo piso a mano derecha, segunda y tercera puerta...puede escoger cada uno la habitacion que desee, que pasen buenas noches"

Es lo ultimo que les dice el chofer antes de irse....

Eve se despide y entra a la mansion conforme van subiendo a las escaleras comienza a hablar de una forma muy baja y discreta

Eve: "Crei que te darías cuanta de la relacion, pero el asesino es alguien cercano a Lord Baelish, los cuerpos que encontramos hoy (equipo 2) no tenian mucho de ser asesinados y eran los que debia ver el equipo 3, pero el aseisno se vio sorprendido por estos ultimos y tuvo que matarlos inmediatamente, eso lo dejo frustrado...aun asi tuvo al equipo 2 para divertirse durante varios meses... lo que me preocupa es que el equipo 2 no tenia que soportar toda la tortura, bastaba con que rompieran el contrato de la Dalia negra con el asesino para morir, y apuesto a que lo intentaron, pero el asesino es alguien que conoce el contrato o esta dentro del mismo con otras condiciones, mañana hablaremos con el Sargeto para que nos de detalles de que clase de contrato firmo con el equipo 2. Trata de estar alerta esta noche, como te comente el asesino quiere que lo encontremos, pero hoy nos dio demasiados indicios, esta aburrido por haber jugado con las mismas personas por mucho tiempo y esta impaciente por que demos con él"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Dic 29, 2015 5:07 pm

--camino tranquilamente mientras la escucho--

((Jajajaja pensar que ayude a desarrollar a esta chica tan completa))

"Honestamente, desde el principio he creido que el Lord ha sido"

--digo solo el titulo--

"Es muy sospechoso, y parece que controla todo muy bien"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Dic 29, 2015 6:58 pm

"Se me ha cruzado la idea por la cabeza...pero hay algo que sigue sin cuadrar....si fuera el asesino porque utilizar a la policia?? por que estaría inmiscuido el Sargento, quien realmente tiene la clave de esto es el tendero del Bar...recuerdas que la bebida era un color de sangre coagulada???, que tal si con antelacion se puso la sangre del asesino en la copa, recuerdas lo que decia la primera regla del contrato???? en base a eso el asesino puede ser el tendero del bar...o alguien que estuvo hace unas horas en el bar...puedes recordar algo de nuestra visita??"

Notas como Eve trata de recordar frunciendo el seño...y ves que le cuesta algo de trabajo...

Concentracion+inteligencia = 8
siul ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Haz tirada para recordar, puedes usar igual tus 2 acciones en ello//
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Dic 29, 2015 9:17 pm

--llevo mi mano al menton--

"Bueno, era un bar....el bartender, el contrato de Dalia Negra..."

--cierro los ojos intentando recordar--

//Inteligencia+Concentracion= 6//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Dic 30, 2015 12:04 am

No logras recordar a nadie mas que al tendero y ustedes 2 en el bar...pero mientras recuerda Eve parece tener una pista...

Eve: "Recuerdo que cuando ibamos de salida con el tendero, este le hablo a un muchacho para que se hiciera cargo del bar y habia 2 abrigos colgados en la perchera el tendero no tomo ninguno asi que.... puede que uno de los abrigos sea de este chico que se quedo a cuidar y el otro de alguien mas, lo que dinos deja con 3 personas sospechosas, el tendero, el chico y la persona "x" dueña del otro abrigo......mañana hablaremos con Lord Baelish primero, despues iremos a ver al sargeto y por ultimo al tendero....trata de mantenerte alerta...hasta mañana."

Te dice lo ultimo algo emocionada...y ves como abre la puerta de su habitacion, ella toma la tercera puerta, por lo que deja la habitacion mas cercana a las escaleras para ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Dic 30, 2015 12:48 am

"Hasta mañana"

--me despido y voy a mi habitacion--

((se vienen momentos dificiles....tendre que estar alerta....))

--me quito la capa y comienzo a entrenar lo basico del Nen--

((Debo estar en optimas condiciones))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 02/12/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Dic 30, 2015 1:17 am

Comienzas a entrenar y pasan cerca de 2 horas antes de que escuches el primer ruido, la mansion es ciertamente muy silenciosa y notas perfectamente el momento en que llega Lord Baelish...aunque solo escuchas sus pisadas que se pieden al fondo del pasillo donde se hayan sus cuertos....pasan unos minutos mas y nada...todo tranquilo...y la noche es cada vez avanza son las 3 de la madrugada y sientes el cansancio de los ultimos acontecimientos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 24/07/2015

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Dic 30, 2015 1:22 am

--relajo mi cuerpo y hago un ultimo ejercicios de respiracion--

"uuuummmm..."

--aguato--

"fuuuuuuuu"

--y exhalo haciendo una plegaria--

((El estilo de pelea de mis antepasados no se perdera...creare un nuevo estilo digno de la gran Ishbar...))

--hago un saludo a la luna y luego me voy a dormir--

//mas que nada una reverencia a la noche Razz //
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Raven Clive   

Volver arriba Ir abajo
 
Raven Clive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» peticion ingreso clan raven
» Peticion para Raven
» [Sorteo-Facebook] Viernes 5 de abril de 2013 - Premio: Nissan Skyline GT-R (R34) Raven Edition.
» B&B (Beauty and Beast, Las bellas y las bestias)
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iniciativa Hunter :: Mundo :: Imperio Saratov-
Cambiar a: