Foro de Rol basado en el manga/serie Hunter X

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderComparte | 

Raven Clive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 25, 2016 2:31 am

--miro mi muñon--

"Mmmm...esta bien..."

--miro al doctor--

"El dolor no es un problema"

--miro a Eve--

"Ella como esta?"

--le pregunto mientras me tapo con la capa--
Ver perfil de usuario http://iniciativahunter.forochile.org
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Ene 25, 2016 3:48 pm

Doctor: ""Esta bien...solo debe descansar.....""

Llega una enfermera y se lleva el equipo medico.....

Doctor: ""Estare cerca, si necesitan algo solo presione ese boton....y vendra una enfermera de inmediato""

señala uno rojo al lado de la cama...despues sale de la habitacion dejandolos solos.....Evelyn sigue dormida con una respiracino suave y acompasada...
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Ene 26, 2016 12:49 am

--me quedo viendo a Eve--

"..."

((Perdon...Eve...no fui lo suficientemente fuerte....))

"tsk..."

--aprieto mi mano--

((Matare a Baelish...))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Ene 26, 2016 9:09 pm

estas meditando junto a Evelyn en como hacer pagar a Baelish que no te das cuenta que ella abrio los ojos sino hasta que sientes como toma tu mano....

Evelyn: ""Estas bien...me...alegro....realmente tenia mucho miedo....""

El tono de voz que usa contigo denota melancolia y tristeza...

Evelyn: ""Crei que te mataria..............ohhh por Dios!!! tu...tu brazo!!!""

Ve el muñon que tienes y no logra evitar que lagrimas resbalen sobre su rostro....

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 2:16 pm

--le limpio las lagrimas--

((Activo su Nen solo por preocuparse por mi??? -__- si ella hizo eso...esos 3 se hubieran hecho matar....tssss))

--sonrio--

"Esto?"

--señalo el muñon--

"Jajajajaja tranquila no es nada Very Happy "

--le acaricio el pelo--

"Lo importantes es que estas bien y ya pudimos resolver el caso"

--digo con una sonrisa--
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 4:44 pm

A pesar de que no puede con la pena de tu perdida...deja de llorar y se limpia las lagrimas de su rostro....

Eve: ""Aun no esta resuelto....falta el usuario Nen de las pesadillas...pero tengo una idea que nos puede ayudar a saber si es seguro llamar a la asociacion en caso de que la tecnica del tendero siga activa...pero es necesario que sepamos quien nos metio en la pesadilla....por cierto cuanto tiempo estuve inconsiente??? y que paso exactamente??? tengo un vago recuerdo de haber disparado contra el viejo y despues no recuerdo nada....""

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 5:00 pm

--me acerco como si fuera a darle un beso en la mejilla--

"Es Baelish...el tendero dijo antes de morir, *cuidado con Ba..*"

--le doy el beso y me siento a su lado--

"Tambien tenia pensado eso, pero no te dejare sola"

--saco mi celular--

"Llamamos?"

--digo con una sonrisa--
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 5:08 pm

""aun no.....""

Ella se levanta de forma rapida pero vuelve a cubrirse con las sabanas al darse cuenta que esta en bata de hospital y que debajo de la misma no lleva nada puesto....

""Podrias darte vuelta??? quiero cambiarme""

mientras te dice eso con sus manos alcanza su ropa que esta doblada sobre una silla en el lado opuesto de la cama a la que te encuentras....

""Cuentame que paso despues de que perdi el conocimiento y cuanto tiempo ha pasado""
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 5:11 pm

--sonrio--

"Nunca me dejas ver...."

--me doy vuelta y le cuento todo lo sucedido--
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 5:31 pm

""ohhhh...claro que no te dejaria ver....quien crees que soy???""

te dice eso un poco sonrojada y con un puchero en su boca....despues de que te volteas se quita la aguja con el liquido y se viste rapidamente....mientras te escucha...

""Ya veo....supongo que eso fue hatsu....aunque...una pistola materializada????.... se supone que soy tipo especial debe haber algo mas.....tendre que entrenar, ahh ya puedes voltear...""

La miras y se ve mejor que cuando entraron al bar...parece que el miedo que tenia ha comenzado a ceder aunque sigue en estado de zetsu pues a penas y notas que estuviera ahi...

""Eso ultimo que dijo el viejo ciertamente debe tener relacion con Baelish...supongamos que él es quien creó las pesadillas, la llamada que hizo para detenerte en la comisaria es nuestra primera pista...¿¿por qué detenerte si puede activar la pesadilla nuevamente??, ya cumplimos los requisitos para activarla una vez, a no ser que se requiera estar a cierta distancia de nosotros....por eso te queria en una celda, para que no fueras un riesgo para él...de igual forma si hablabas del contrato de la Dalia al activar la pesadilla, estarias muerto...por ello...considero que no es bueno hacer la llamada aun....pero si esto es asi...tengo una idea para cargarnos a Baelish con el mismo contrato...tenemos que conseguir algunas cosas...vamos!!!""

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 5:35 pm

"Te sigo"

--camino tras ella--

"Podriamos simplemente matarlo y encontrar un exorcista de Nen"

((Aunque, podria ser arriesgado...es mejor librarnos de la tecnica de una vez por todas...aunque, ya muertos y con el dinero...porque volver a hablar de este contrato?))

--me acaricio el menton--
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 6:10 pm

""Esa es tambien una buena opcion, pero como se resolveria este misterio???, los unicos que sabriamos la verdad seriamos nosotros y por mucho que odie a Baelish le debo a su hermana que conozcan la verdad de su muerte...y si funciona mi idea Baelish morirá sin activar su tecnica y se conocerá la verdad...necesito una tienda de electronicos...vamos a hacer que Baelish confiese todo y el contrato de la Dalia se encargara de él....lo mas probable es que lo encontremos en la comisaria de policia.....""

Justo van saliendo del hospital entre enfermeras y doctores que pasan a su lado...hasta que ven al doctor que te atendio a lo lejos...el los ve salir y trata de detenerlos....pero Evelyn no hace caso y continua caminando...

Docotor: ""...esperen!!! aun deben reposar!!!..........""

Despues de un momento deja de seguirlos y solo los observa marcharse....

ya en la calle Evelyn trata de buscar una tienda conforme camina...

//puedes ayudarla con tiradas de dado//

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 6:21 pm

--camino junto a ella--

"Vas a dignarme a contarme tu plan? o solo volvere a camorrar?"

--me tapo con mi traje mientras camino--

//Avistar 7//
Raven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Ene 28, 2016 6:37 pm

Evelyn: "" ¬¬ te lo acabo de contar....Baelish confesara todo y el contrato se encargara de él...solo necesitamos un microfono, un transmisor o un par de walkie-talkies.....uno lo tendremos nosotros mientras lo interroguemos, el otro lo dejaremos en un lugar donde varios testigos puedan escuchar su confesion en la comisaria.....lo mejor será dividirnos....si la policia es corrupta nos encerraran a los 2 y no podremos poner el aparato para que escuchen su confesion......creo que lo mejor será que tu obligues a Baelish a hablar (intimidas mas), yo me encargo del microfono.....en el momento que confiese y todos en la comisaria escuchen, el contrato se encargara de él nosotros no tendremos necesidad de un exorcista y listo...que te parece mi plan???""

Mientra Evelyn camina contandote su idea emocionada, tu logras divisar una tienda de articulos electronicos cruzando la calle al final de la misma...

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Feb 01, 2016 1:09 am

--me encojo de hombros--

"Tu eres la lista..."

--extiendo mi brazo--

"Alli, mira"

--le digo y me dirijo hacia la tienda--
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Miér Feb 03, 2016 4:46 pm

Eve: ""Excelente!!...vamos....y claro que yo soy la lista, aun quedaba duda de ello??? Wink ""

Te da un pequeño golpe con su codo en tu costado mientras se adelanta. Ya dentro de la tienda compran un par de microfonos y unos emisores de radio de onda corta, asi como una radio de bolsillo...al salir de la tienda ella comienza a conectar los microfonos de forma que no se vean en tu ropa.....

Eve: ""Bien, vamos a probarlos...ajuste el emisor a esta frecuencia de radio.....""

Ella prende la radio y sintoniza la misma frecuencia......y comienza a hablar haciendo pruebas...lo cual se reproduce en el aparato....despues comienza a separse de ti mientras continua hablando a una distancia de 2 metros la voz de ella comienza a desvanecerse...

Eve: ""Ok, deberas tener a Baelish a no mas de esta distancia, de lo contrario todo lo que diga no será escuchado....entendido?""

Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Feb 04, 2016 5:08 pm

--sonrio--

"Pues vamos!"

--aprieto mi puño--

"Estoy impaciente"

((Menos mal que no mate a Baelish cuando pude, todo apuntaba a que el era el culpable...aunque debo admitir que sabe actuar muy bien...bastardo hijo de puta))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Jue Feb 04, 2016 7:11 pm

Despues de unos minutos se encuentran a una calle de la comisaria....

Eve: ""Aqui nos separamos, por lo que me cuentas es probable que Baelish este dentro...a mi la policia aun me espera en el hospital, asi que podre meterme sin problemas.....suerte!!! ahh y usa gyo todo el tiempo por si acaso....""

Despues de eso ella se adelanta unos pasos y se dirige al edificio
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Sáb Feb 06, 2016 8:34 pm

--me cubro con la capa--

"Como digas"

--espero a que se valla--

((Esto debe terminar aqui y ahora))

--entro a la comisaria y uso GYO--

((Aunque no todos esten de acuerdo, Baelish tiene metidos en los bolsillos a la comisaria, y al 70 u 80% de los funcionarios diria yo))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Mar Feb 09, 2016 6:45 pm

despues de unos minutos ingresas a la comisaria todo parece normal //imaginate la comisaria de Resident Evil//...al ingresar hay un salon enorme cuadrado...a la entrada y a cada lado hay un pasillo que lleva a dos puertas, estos pasillos estan divididos por un barandal de madera...al frente unas escaleras que dan a un desnivel amplio con un escritorio grande y en el 3 secretarias, sobre ella un letro que dice "informacion", a los lados de ella 2 rampas que suben 2 metros con un barandal de madera que la rodea y que divide la zona de atencion. Al finalizar la rampa otras 2 puertas Detras de este barandal una escalera al centro que topa con la pared y que se divide en 2 para dar acceso a la segunda planta....hay varias personas que se mueven por el salon, y que pasan de una habitacion a otra... entre oficinistas y policias con uniforme, ninguno parece haber notado tu presencia ocupados en sus labores....
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Sáb Feb 20, 2016 3:55 pm

//recuerda que aun tengo GYO activo//

--observo el lugar--

((Ese sargento debe tener inforacion sobre Baelish))

//Avistar+Percepcion= 7//
Raven ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

((Su oficina o el deben estar por aqui, sino consigo verlo preguntare))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Feb 22, 2016 4:27 pm

No logras identificar la oficina del sargento...pero estas tan concentrado por volver a ver a Baelish que observas como sale de la puerta izquierda malhumorado y con prisa....él debio sentir tu mirada ya que casi de forma automatica sus miradas se cruzan...al verte esboza un ligera sonrisa y se detiene a unos metros de ti...

Baelish: "Raven!!! excelente!!! que bueno que estas bien....cuando te negaste a venir supuse que ya no te interesaba la recompensa..... nunca me imagine que ese viejo que trabajo para mi durante tanto tiempo fuera un asesiso, aunque ahora todo tiene sentido, su interes en el caso y en que se descubriera al criminal....son increibles.... pero..no veo a tu amiga???"
Ver perfil de usuario
Raven
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Feb 22, 2016 5:12 pm

--me acerco a Baelish y lo miro-- //aun tengo Gyo activo, y recuerda que el aura de alguien que sabe nen es diferente a uno que no si mal no recuerdo//

"En realidad no, lo buscaba exactamente por la recompensa señor baelish"

--me quedo parado frente a el-- //a menos de 2 mts//

"Quiere que vallamos a su casa o nos quedamos aqui?"

((Aqui hay algo que no cuadra...el tipo tenia 2 tecnicas Nen?, el contrato y las pesadillas?...o las pesadillas son ocacionadas por el contrato, si es asi..Baelish deberia haber sufrido pesadillas alguna vez en su vida...pero...si Baelish es el responsable de las pesadillas, porque le teniamos miedo al otro tipo?))
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Feb 22, 2016 5:43 pm

//salvo que use In o zetsu no podras ver el aura de Baelish//

el lord se te queda observando por un momento....con los ojos entrecerrados, como tratando de descubrir algo....

siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ver perfil de usuario
siul

MensajeTema: Re: Raven Clive   Lun Feb 22, 2016 5:59 pm

Despues de ello esboza una sonrisa

Baelish: ""Quisiera que fuera en mi casa, no desearia faltar al contrato de la Dalia con tantas personas cerca de este lugar....pero vamos, quisiera que me hablará de su enfrentamiento y como descubrieron al asesino....y si su amiga sigue en el hospital podemos pasar por ella mas tarde""

las palabras de Baelish tiran por la borda todos los planes de Evelyn... quien sabes es posible haya escuchado la conversacion....

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raven Clive   

Raven Clive
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente